Solución Problemas con la Tienda Ovi en N8

Tema en 'Nokia' iniciado por Zorto, 29 Jul 2012.

  1. Zorto

    Zorto New Member

    Bueno, después de buscar y buscar por varias paginas formas de solucionar el problema cuando le realizas un hard reset al n8, encontré la solución casi de casualidad.

    Intente instalando estos los que que había, probé millones de trucos y la solución estaba ahí.... En la computadora

    1. Vamos al nokia suite, conectamos el celular y seleccionamos en novia ovi, (no almacenamiento masivo ni transferencia)

    2. Cuando nos reconoce el celu, vamos al menu herramientas, luego a actualizaciones de software ....esperamos que busque las actualizaciones y donde figura el n8, al costado figura la versión del software, y esta la opción de reinstalarlo.. Seleccionan ahí.

    3. De ahí en adelante le da las opciones para crear un respaldo, seguramente varios de los programas que han instalado desaparecerán, pero luego al volver instalar la tienda, van a mis cosas y abre perfectamente y esta el registro de lo que bajaron, solo queda volver a reinstalar lo que quieran y listo.....
     

Compartir esta página