Solucion proces.com.android.vending

Tema en 'Recursos' iniciado por Zorto, 29 Jul 2012.

1. Zorto

Zorto New Member

Situación:

Actualice mi Galaxy Ace (GT-S5830) a gingerbread 2.3.6, con la intención de solucionar el problema de conexión wi-fi con los routers, a excepción del mio. (No lo he probado aún. Así que no se si pude solucionar el tema WI-FI).
    Finalizada la actualización me conecté sin problemas a mi router, como de costumbre. Cuando abro el Google Play Store, me sale el cartel "La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. FORZAR CIERRE".

Recorrí decenas de foros. Probé varias posibles soluciones (de las que pude entender).

ACLARACIÓN: No soy ningún genio de los celulares. Apenas algun conocimiento sobre pc. Trataré de explicar los pasos que realicé, y me llevaron al aereoso final.

SOLUCIÓN:

1º) "Rootear" el celular, generando permisos de "superusuario". Debería funcionar para todas las versiones de Gingerbread.

Lo hacemos así:
    - Descargamos "AceGingerRoot.zip" del siguiente link: http://www.mediafire.com/?bs1g7mbspg7f7e1
    - Pegamos el "AceGingerRoot.zip" (sin descomprimir), en la raiz de la sdcard (ahí, junto a las carpetas "Android", "DCIM", "bluetooth", etc..).
    - Apagamos el celular.
    - Dejamos apretados los botones de encendido y el cuadrado del frente (HOME), al mismo tiempo, hasta que entre al modo "recovery".
    - En el modo recovery, nos movemos con la tecla de volumen, hasta "update from sdcard", y seleccionamos presionando el botón HOME.
    - Luego seleccionamos "AceGingerRoot.zip" con el mismo botón HOME. Luego de que se ejecuta, seleccionamos "reboot ....", que es creo que la primer opción.
    - Y listo.

2º)Instalar Root Explorer.

- Descargan el Root Explorer (v.2.20.1) del siguiente link http://www.mediafire.com/?qzuy29i15rang7n
    - Yo lo coloqué en la carpeta "download", y lo ejecuté ahí. Luego buscamos su icono y lo ejecutamos para navegar hasta data/app y ahí ejecutamos "com.android.vending.apk" puede decir "...vending-1.apk", o "vending-2.apk", u otro número final.
    - Y listo!

Al terminar el segundo paso, pude volver a entrar al Google Play (antiguo Market).
    Espero haber solucionado mi problema de wi-fi con el nuevo Ginger.

"proces.com.android.vending" [SOLUCIÓN] GALAXY AC

Compartir esta página