Soñar con esa persona

Tema en 'Psicología' iniciado por La PeQue, 11 Mar 2012.

1. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

Ustedes creen en eso que dicen que cuando soñas con una persona o con esa persona :enamorado: es porque ha estado pensado en vos???? muchos dicen que es verdad y que los psicológos tmb lo afirman, pero no sé si es así, ustedes q opinan??

2. hormigato

hormigato New Member

Respuesta: Soñar con esa persona

pero si esto fuera verdad, lo cual me sucedió varias veces, significaría que tenemos poderes de telepatía ojala lo fuera pero no se si existe algo científico para confirmar

3. Martina2

Martina2 New Member

yo soñe muchas veces en personas que no conocia y despues en el tiempo esas mismas personas de mis sueños aparecieron en mi vida se los juro !!! no es invento lo que digo

4. El rabino

El rabino New Member

puede ser pero creo que es mas una emoción solo nuestra

5. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

si yo a veces creo q es x estado emocional q podemos llegar a presentar....pero a mi me pasaba algo muy raro....x un tiempo soñaba que mi novio (ahora ex) q se alejaba de mi, q me costaba comunicarme con él, cosas feas...y a los pocos dias pasaba algo y nos terminabamos peleando.....dsp volvia a soñar cosas con él pero q estabamos juntos cosas re lindad, y al los dias volviamos! jajajaaj es re loco pero es verdad

6. Doctora Amor

Doctora Amor New Member

si soñas con una persona es que algo en tu memoria o consciencia seguramente la recordaste antes de acostarte pero que yo sepa no tenemos conexiones telepáticas por ahora

Compartir esta página