Sony Ericsson XPERIA X8 E15a ROMS originales

Tema en 'Recursos' iniciado por nocherita, 29 Jun 2012.

1. nocherita

nocherita New Member

ME TENÍAN BLOQUEADA LA ACTUALIZACIÓN DE MI XPERIA X8 Y SIN ELLA NO SE PUEDE HACER NINGUNA MODIFICACIÓN EN EL XPERIA X8, ME REFIERO A LA BASEBAND 015 COMPILACIÓN 2.1.1.A.0.6 COMO CAMBIAR KERNELS ,PROBAR ROMS NUEVAS ,O SIMPLEMENTE ACTUALIZARLO CON LA ORIGINAL SIN TODAS ESAS MUGRES Q INSTALAN LAS COMPANIAS PARA SACARTE GUITA,APARTE DE FUNCIONAR PARA EL CU.......Y LENTO , PARA INSTALARLA TIENEN Q TENER PERMISOS DE SUPERUSUARIO (root), CON EL SUPERONECLIK 2.3.3 LO PUEDEN HACER EN SU XPERIA Y TENER INSTALADO EL XRECOVERY EN EL CEL, SOLO SUELTEN LA CARPETA DESCOMPRIMIDA DE LA ROM DENTRO DE LA SD CARD ,CARPETA XRECOVERY/BACKUP/ LUEGO CUANDO CUANDO REINICIEN SU CELU CON XRECOVERY SELECCIÓNENLA EN EL MENU RESTORE Y LISTO CEL ACTUALIZADO Y LISTO PARA MODIFICACIONES, ESPERO LES SIRVA YA Q NO LA ENCONTRÉ EN TODA LA RED, FLASHIE COMPLETAMENTE MI CELULAR Y PUDE HACER EL BACKUP DE LA ROM ORIGINAL COPILACION 2.1.1.A.0.6 PARA LOS XPERIA E15a (solo la version E15i en la red) ACTUALIZADA DESDE SONY. Y COMO A VECES NO FUNCIONA LA ACTUALIZACIÓN LES AHORRO TRABAJO Y LES DEJO LA ROM

SALUDOS A TODOS

ROM ORIGINAL XPERIA X8a 2.1 update 1
    BASEBAND 015 COMPILACION 2.1.1.A.0.6
    LINKS: http://www.mediafire.com/?ix6e2a5r3lanifa

2. estape11

estape11 New Member

Respuesta: Sony Ericsson XPERIA X8 E15a ROMS originales

Muuuuchas gracias :3

3. ajhernandez

ajhernandez New Member

Oye una pregunta.....entonces al hacer esta actualizacion, el bandbase queda como 015??

te pregunto porque en mi pais no acepta la compania esta actualizaion de bandbase.

4. wery666

wery666 New Member

gracias

5. eromoroa

eromoroa New Member

gracias man sos la mera maruchan me salvaste la vida

6. lutoxic

lutoxic New Member

Gracias hermano,aunque el celular ya sea un dinosaaurio,hay gente como yo que lo sigue usando ;)

7. arise36

arise36 New Member

hay q actualizarla?

Compartir esta página