souffle de choclo Facil y rapido

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Gabi, 31 May 2012.

1. Gabi

Gabi New Member

Como estan, hoy tengo un poco de tiempo y quiero compartir con ustedes mis amigos de Nocturnar, mis recetas que como les dije antes me encanta la cocina, nunca estudie nada de esas cosas pero me gustaría, pero me gusta probar recetas y ir inventando un poco en la cocina, y pobre mi pareja es el conejito de indias que prueba mis inventos que no siempre salen bien, pero bueno por amor se hace cualquier cosa ja

2012-05-08 21.25.58.jpg

Los ingredientes para hacer esta receta

1 lata de Choclo en granos
    1 lata de choclo cremoso
    1/2 litro de leche fresca
    2 cucharadas de harina
    1 poco de aceite (para rehogar la cebolla)
    4 huevos
    Sal, pimienta, queso rallado al gusto

Lo que tienen que hacer es rehogar la cebolla en el aceite, tiene que quedar media durita la cebolla ese es el punto,

2012-05-08 20.39.26.jpg

después le agregan las latas de choclo entero y cremoso, lo dejan un minuto siempre con una espátula de madera lo van removiendo, después le agregan los huevos y una vez que unen todo eso le agregan la leche y condimentan con sal y pimienta.

2012-05-08 20.46.02.jpg

2012-05-08 20.44.16.jpg

Luego ponen todo en una fuente para horno en mantecada y lo dejan mas o menos 20 minutos, esto lo pueden comer solo o con algun corte de carne (ye)

2012-05-08 20.57.03.jpg

2012-05-08 21.25.58.jpg

despues me cuentan como les salio :canta:

2. qoqo

qoqo New Member

Respuesta: souffle de choclo Facil y rapido

que rico parece te agradezco muy buenas las fotos

3. Gabi

Gabi New Member

gracias qoqo por tu comentario

4. Flor

Flor New Member

Que rico, ver este soufle de choclo es una tentacion, que suerte tiene tu marido, es un degustador de tu creatividad.

Felicitaciones !!!

Compartir esta página