subir juegos por cable al samsung sgh e256

Tema en 'Samsung' iniciado por Milka, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Milka

    Milka New Member

    Soft necesarios:

    1. Samsung Java – Uploader
    2. Softick PPP
    3. JADMaker

    Ahora hay que configurar el Softick PPP. Lo que vamos a hacer es marcar entre los diferentes puertos el que represente el modem de nuestro móvil. Es probable que te tire algun error, ya que el soft esta pensado para palms...

    Así que enchufamos el móvil al pc mediante el cable usb. Una vez conectados abrimos el programa Softick. En la pestaña "Bluetooth/Serial" buscamos el puerto del modem del móvil, que este caso es "\Device\ss_mdm()". El número del puerto COM asociado puede variar de un pc a otro.

    Ahora vamos a hablar del Java Uploader. Como bien sabeis, los juegos java se componen de dos archivos, un .jar que contiene las clases asociadas a la aplicación java, y un .jad que es el archivo descriptor de la aplicación. Bien, nuestro programa Java Uploader sólo acepta archivos .jad (una vez abierto se alimenta del .jar automaticamente).
    Lo que teneis que hacer para generar el archivo .jad, es coger el .jar arrastrarlo sobre el icono del JADMaker y al soltar tendreis el nuevo archivo (es una forma cutre de ejecutarlo, pero no se otra )

    IMPORTANTE: antes de crear los .jad, RENOMBRARLOS... remplazando los espacios por _ ... NO DEJANDO espacios en blanco. Esto es importante o no funcionará.

    Ok recapitulamos. Tenemos el Softick configurado, nuestro juego .jar con su correspondiente .jad creado con JADMaker. Con el Java Uploader podremos ahora sí, abrir el archivo .jad. Ok todo correcto.

    Ahora tenemos que configurar Mundo Java: hay que irse a Mundo Java -->Opciones --> Configuración de Red y poner lo siguiente:

    APN: internet

    Id de usuario: <vacio>
    Contraseña: <vacio>
    Proxy: <desactivar>


    EMPECEMOS:

    1.- Con el teléfono desconectado del PC tecleamos el siguiente código en el móvil #*536963# Esto sirve para dejar el móvil digamos "limpio" y hay que hacerlo cada vez que se nos joda un proceso de carga de algún juego o se reinicie el móvil. (NO ESTOS SEGURO DE QUE REALMENTE FUNCIONE PERO HÁGANLO POR LAS DUDAS)

    1. Con el teléfono desconectado teclea el siguiente código *#52828378#... así tendrás acceso al JAVA Test Menu... seleccione la opción 2. OTA type setting, y luego selecciona Serial bearer OTA... y sales del menú con el botón rojo (encender / apagar – colgar)

    2.- Enchufamos el móvil al pc con el cable usb.

    3.- Ejecutamos el Softick asegurándonos que el puerto del modem del móvil está seleccionado (lo que explicamos arriba).

    4.- Activamos el Softick, esto se hace pulsado en el icono del programa que se nos pone en la barra de tareas (al lado del reloj) el botón derecho del ratón, opción "Activate PPP".

    5.- Ejecutamos el Java Uploader y cargamos el archivo .jad.

    6.- tecleamos en el móvil el siguiente código *#52828378# Nos aparecerá el menú. Elegimos 3. Serial test... luego 1. PPP UP… y luego 2.USB

    7. Ya esta todo configurado.... seleccionamos 2. descarga serie y listo!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página