Sueño.... la Cucharita

Tema en 'Psicología' iniciado por Flor, 15 Jun 2011.

1. Flor

Flor New Member

Sueño.... la Cucharita

Tengo una pregunta, para algun psicologo que lo lea, hace dias que sueño con una cucharita, alguien sabe porque me pasa?

Agradezco su respuesta

2. soy viajero

soy viajero New Member

Que pasa Flor, no seria mejor soñar con un cucharon.

Andresol sueña con Cristiano Ronaldo y tu con una cucharita, por favor , que pasa?

3. Arto

Arto New Member

uiaaaaaa
    yo tambien sueño con una cucharita

http://farm1.static.flickr.com/117/284176288_01fd0b9a89.jpg

Psicoanálisis Significado de soñar con Cuchara, sueño con Cuchara, sueños de Cuchara
    Progreso en sus negocios y una feliz vida familiar. Si la cuchara está sucia o rota, tenga cuidado con posibles pérdidas y decepciones. -

Por lo general este sueño es una promesa de felicidad conyugal, pero si la cuchara es de palo será felicidad a pesar de la pobreza. Si en sueños perdemos una cuchara es que seremos víctimas inocentes de una sospecha. -

4. 232323

232323 Aureo

Respuesta: Sueño.... la Cucharita

Lograste interpretar Flor a la cucharita en tus sueños?
    Sé que llegué tarde quizás al tema, pero sé que en la interpretación de los sueños, el análisis puede resultar extenso para llegar a comprenderlo, como también sé que no existen generalizaciones de los objetos y sus simbolismos...

5. Marcelo

Marcelo cansado

me quede sorprendido con el sueño

6. Flor

Flor New Member

Que te puedo contar 232323, paso hace un tiempo,soñe con una cucharita pequeña de plata con un mango que tenia un escudo grabado con colores azules, verdes y colorados
    un sueño raro, nunca me paso, por eso mi comentario.

Que crees ? estaba pensando en alguna comida ? o simplemente me llevo a mi niñez ?

7. soy viajero

soy viajero New Member

estabas mirando el arco iris,je, je.

8. 232323

232323 Aureo

Pueden ser muchos los motivos... pero si soñaste varias noches con la cucharita, no creo que sea un sueño somático (generado en este caso por tener hambre)
    Pero todo depende de si querés saber el significado del mismo... la cucharita puede ser un "simbolo" de un deseo, como puede ser parte de un recuerdo de la niñez

Compartir esta página