tabla de peso ideal

Tema en 'Gimnasio' iniciado por metalera2, 23 Ago 2012.

1. metalera2

metalera2 New Member

Muchas veces erróneamente decimos que estamos gordos, gordas y con sobre peso pero para saber exactamente si esto es cierto o no tenemos que tener la tabla de peso ideal para comparar y medir realmente cuanto estamos de peso respecto a nuestro peso actual y el peso aconsejado por los médicos y nutricionistas. Cuando hacemos vida sedentaria nuestra panza comienza a crecer pero no es porque comemos mas sino porque al no hacer ejercicio que es lo sano de la vida, nuestras grasas comienzan acumularse y lo peor es que cuando pasamos la barrera de los 30 años es mas dificil bajarla que a los 20 años por ejemplo.

En estas imagenes de tablas del peso ideal les voy a dejar algunas condistintas medidas kilos, libras, ft de acuerdo al pais que vivas. Y debemos considerar que no es lo mismo una mujer que un hombre en el peso.
    Tabla%2520de%2520peso%2520ideal,%2520mujer,hombreq.jpg
    ambos impactan en tu peso corporal.

Otra tabla mas general es mediante la altura y peso
    imc.jpg
    450 × 315 - Tabla de Peso Ideal

Despues tenemos las que me gustan a mi que son mas detalladas entre hombres y mujeres y de acuerdo a la contextura fisica pequeña, mediana, grande
    tabla-pesos.gif
    la tabla de pesos en Kilogramos

también les dejo una tabla de chicos y chicas
    percentil.jpg
    tabla de peso de recién nacidos hasta la adolescencia

consecuencias que trae si no estas en el peso ideal
    tabla.jpg

¿te encuentras en tu peso ideal actualmente?

2. tamis

tamis New Member

Respuesta: tabla de peso ideal

gracias por suerte estoy justo al limite de la tabla pero estoy en mi peso ideal

3. Linda Perez

Linda Perez New Member

yo me encuentro en mi peso ideal muchas gracias por la tabla

4. yazminwse

yazminwse New Member

Hola siempre es bueno llevar un buen control a nuestro peso, porque la verdad uno no sabe que pueda pasar a través de los años, ya que si uno se descuida puede atraer fuertes consecuencias que no van a tener solución después.
    Saludos

5. El Andariego

El Andariego New Member

Muy buenas las tablas, estoy excedido de peso y por mas gimnasio que hago no logra bajar ni 100 grs. Supongo debe ser también por comer demasiado, sano, pero mucho. Voy a hacer un esfuerzo con el estómago!

6. Rucuca

Rucuca New Member

las quiero lejos para no tener que pensar en el peso todo el tiempo

7. Nicolazz

Nicolazz New Member

esto me hace acordar que hay que cuidar la linea ja

8. Digg

Digg New Member

ni quiero saber cuanto peso seguro me amargo esa es la verdad

9. swanlake21

swanlake21 New Member

Tengo 20 años, mi peso es 45kg y la altura 1.64. ¿Por qué no lo encuentro en las tablas?

10. Lupe Mendocina

Lupe Mendocina New Member

me parece que si medis 1.64 y pesas nada mas que 45 kilos es muy poco, te recomiendo ir a un nutricionista por ahi te da algunas vitaminas o dieta para subir de peso

11. swanlake21

swanlake21 New Member

Entonces, es la razón, por la que me siento tan cansada. Como me gusta la princesa Leticia y quiero parecerme a ella...

Compartir esta página