tango gestion precio

Tema en 'Economía' iniciado por Thora, 25 Feb 2012.

1. Thora

Thora New Member

Alguien sabe el precio actual del programa para realizar gestiones contables Tango ? necesito saber tanto precios como lo que cuesta los módulos para agregar al día de hoy para ver si llego a pagarlo y si vale la pena dicha inversión, si alguien me puede pasar los precios se lo agradezco ya que es un programa bastante completo y creo que me puede servir pero todo depende el precio que lo estén vendiendo.

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: tango gestion precio

Me podes decir que es gestiones contables Tango? disculpa mi ignorancia de contabilidad 0

Gracias por tu respuesta

Saludos

3. campesinita

campesinita New Member

4. Pinochio

Pinochio New Member

Hola tambien lo podes, conseguir en MercadoLibre a 400 pesos

5. Flor

Flor New Member

Gracias por la respuesta, siempre aprendo algo que desconocia

Abrazo chicos

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Querida amiga campesinita, si me permitís quisiera aclarar que Tango Gestión es software pa Empresas, incluyendo diversos módulos, por ejemplo Ventas y Facturación, Stock, Tesorería, Cuentas Corrientes, Compras , etc. Según los componentes elegidos será el precio total, no sé la legitimidad de lo que se vende en Mercado Libre, ni qué incluye, no pongo en duda el aporte de nadie, sólo agrego un granito de arena si no lo toman a mal. Tengan en cuenta, para empresas muy expuestas a controles, que necesitarán licencias válidas en caso de inspecciones de Software Legal.

Para contadores, tenemos otro Tango, el Estudios Contables, que ya se ocupa de contabilidades e impuestos (entre otras cosas), lo cual no significa que los contadores no tomemos info muy útil del Tango Gestión.

Saludos a todos.

Compartir esta página