Tango y otros sistemas de Gestión

Tema en 'Economía' iniciado por Torcasa, 25 Oct 2011.

1. Torcasa

Torcasa New Member

Estoy en la duda de comprarme el sistema de Gestión Tango para llevar ciertos números contables en una empresa, es una Pyme con 15 empleados. Pero no me decido si comprar el sistema de gestión contable Tango, o solicitar un sistema a medida de gestión o de otra marca.

Los motivos son los costos, se que estos sistemas son costosos, pero no se hasta que punto es recomendable el Tango y que compatibilidad tiene respecto a otros sistemas. Cualquier experiencia o consejo sera bienvenida a mis ojos.

2. Mexicano21

Mexicano21 New Member

Respuesta: Tango y otros sistemas de Gestión

el tango es muy buen sistema yo me lo compraría, tengo ganas de hacer algún curso de tango gestión

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Hoy en día el Tango ya no es 100% enlatado, te realizan algunas adaptaciones a pedido y con cargo. Entre los de disponibilidad inmediata es el mejor, lo que tenés que asesorarte bien con un distribuidor sobre los distintos módulos que lo componen, podés entrar en la web de Tango a curiosear, pero la info completa te la va a dar bien quien esté interesado en vender. El soft de ventas incluye el famoso COT de ARBA. si te decidís a pedír presupuesto fijate bien lo que te detallan y consultalo con tu asesor, una pyme de 15 empleados supongo recibe asesoramiento. No sé con qué necesitás que sea compatible, no me gusta "mezclar " módulos, o sea si para Ventas tengo Tango, para factura electrónica quiero también Tango. En cuanto a los sistemas a medida pienso que terminan saliendo mucho más caros, porque se la pasan haciéndote parches, y te dicen que no les habías aclarado lo que necesitabas, y al final es un triunfo conseguir que te den los códigos fuente, cuya posesión convierte el sistema en tu propiedad. Y nada es perfecto, Tango lleva como otros su tiempo de adaptación, y no todos los técnicos que te va mandando la empresa son de la misma capacidad. Lo que acabo de decirte es mi experiencia de unos cuantos años, ojalá sirva para ayudarte, cualquier cosa siempre ando "cerca", saludos amigo.

4. Elcoco43

Elcoco43 New Member

Daniel una pregunta todos los tango tienen que tener el COT de ARBA ?

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Si compras el soft de ventas entiendo que el COT está incluido, éso me respondieron la última vez que consulté. En caso de que estés concretamente interesado, tengo personas con quién confirmarlo, avisame si te hace falta esa respuesta y vemos, ok?

Actualización 18.40hs

Confirmado

El archivo es generado por TANGO desde :
    Ventas / Informes / Archivos DGI / Generación de archivos Transportes de bienes rentas de la Prov. Bs As.

y después se sube el archivo con los remitos que fuera previamente generado por TANGO a la página de Arba
    https://cot.arba.gov.ar/TransporteBienes/pages/remitos/PresentarRemitos.jsp

6. qoqo

qoqo New Member

que bueno conocer a una persona que sabe de Tango, te digo que son muy pocos los que entienden sobre este sistema.

Sabes si es compatible con windows 7 ? que sistema parecido a Tango existe que no sea tan costoso

muchas gracias capo

7. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Gracias por tu comentario amigo. En realidad no considero que yo sepa tanto, tengo un equipo de asesores competentes, pero no hablemos de ésto porque parece publicidad. Respecto de W7 me responden que a partir de la versión 7, Tango es compatible con “Windows 7Professional, Enterprise y Ultimate tanto para 32 como 64 bits.

De la misma calidad, y a pesar de tener fama de "caro", no vas encontrar nada más económico. Ahora, "parecidos" hay varios y posiblemente algunos sean razonablemente buenos, pero cómo hacemos para elegir? Cuando alguno de ellos tome prestigio, se podrá ver, pero en ese caso no aumentará el precio?

Saludos amigo qoqo

8. qoqo

qoqo New Member

tenes toda la razón.

para windows 7 de 64 bits se necesita una versión especial o es una versión única que es compatible para todas las plataformas ?

sabes que tipo de módulos existen actualmente ?

9. Daniel

Daniel Daniel A. M.

amigo, no sé si para 64 bits te venden un versión especial, me imagino que debés aclararlo al comprar. En cuanto a los diferentes módulos, es impresionante la cantidad, fijate en http://www.axoft.com/tango/software-de-gestion/funcionalidad/

De paso podés seguir visitando el sitio de axoft, ya que veo te interesa.

10. ZeroToque

ZeroToque New Member

aca les dejo un video que encontre
    PRIMER RECCORRIDO POR EL SISTEMA TANGO GESTION

si quieren mas pongo me avisan

[YOUTUBE]BK1HWgyIU-k[/YOUTUBE]

ADMINISTRADOR GENERAL TANGO GESTION

[YOUTUBE]8HNFMep9xyI[/YOUTUBE]

Compartir esta página