tarjeta de cumpleaños para imprimir

Tema en 'Diseño' iniciado por juancita, 22 Ago 2012.

1. juancita

juancita New Member

Estas son tarjeta de cumpleaños para imprimir que creo que les van a gustar para homenajear a nuestros amigos, padres, hijos o tíos todos pueden recibir estas tarjetas de tarjeta de cumpleaños para imprimir, lo primero que tendrían que hacer es imprimir para luego colorear o quizas usar distintos tipos de brillantinas, o se me ocurre decorar con arroz o fideos pintados, pueden usarlos para aprender manualidades con los niños que creo que es lo mejor que uno puede hacer con ellos para cultivar la mente.

tarjeta de cumpleaños para imprimir, espero que las usen y despues las puedan mostrar para ver como quedaron.

invitacion-princesas-disney.jpg fondoescritoriohellokitty7.jpg

ISAJUV76800.jpg bob-esponja-invitaciones.jpg

toy-story-invitaciones.jpg BARBIE-CELESTE-copia.jpg

main-cumple.jpg Tarjetas-de-cumpleaños-para-imprimir-Winnie-Pooh.jpg

Tarjetas-de-cumpleaños-para-imprimir-bob-esponja.jpg tarjetas-cumpleaños-para-imprimir-gratis-de-regalo-300x264.jpg

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños para imprimir

Estas otras tarjeta de cumpleaños para imprimir, son de motivos infantiles, tanto para niños y niñas las cuales como les dije antes pueden jugar a decorarlas con los niños.

Espero que a ustedes les agrade estas imágenes que les compartí, y las aprovechen (ye)

14723d1290032625-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-cuy.jpg pocoyo-invitacion-infantil.jpg

postales-dia-de-la-madre-para-imprimir.jpg unicua1.jpg

a92342e5947867d115db474f5fc64e2a.jpg piolin+copy.jpg

dad49ff58a85649ba3c098e016b832ca.jpg CertifRegalo.jpg

Mundial-2010-Sudafrica-invitacion-cumpleaños.jpg invitacion-cumpleaños-barney.jpg

Compartir esta página