tarjeta de cumpleaños para mi amor

Tema en 'Diseño' iniciado por Caro, 3 Oct 2012.

1. Caro

Caro New Member

Si necesitas tarjeta de cumpleaños para mi amor o mejor dicho tu amor, acá les dejo estas que me gustaron mucho para compartir con esa persona tan especial en nuestras vidas, yo después de una gran desilusión volví a creer en el amor y falta muy poquito para su cumpleaños y estaba buscando tarjeta de cumpleaños para mi amor y creí que podía ayudar a alguien mas si las compartía con ustedes.
    Se trata de diez tarjeta de cumpleaños para mi amor que son sobre todo muy tiernas y con mucho color y brillos para poder sorprender al amor de nuestras vidas.

Yo ya tengo mi favorita entre todas estas, pero igualmente dejo todas para que ustedes elijan la que mas les agrade a ustedes para regalar.

Tarjeta+de+feliz+Cumpleaños.jpg Amor+Feliz+Cumpleaños.jpg

miamor.jpg 24926d1336604465-feliz-cumpleanos-mi-amor-mi-amor-te-deseo-mejor-este-d-25c3-25ada.jpg

58146d1349118114-feliz-cumpleanos-hombre-cumple-4.jpg img_4eb039a3juntos.gif

por_que_eres_muy_especial_para_mi_feliz_cumpleanios.gif tarjeta-de-amor.jpg

Feliz+Cumple+Amor.jpg para_el_marido_en_su_cumpleanos_susnet_romantico_tarjeta-p137671684382164624b2icl_400.jpg

después las pueden mandar por el medio que use mas su pareja.

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños para mi amor

Estas son otras tarjeta de cumpleaños para mi amor o tu amor que pueden llegar a gustarte, y no te olvides de hacer de ese dia el dia mas especial de su vida, que todo sea muy especial para el, espero que tengas un super cumpleaños junto a el.

322.jpg 0lpm23_6.jpg

a2wm7.jpg 53134d1347533036-tarjetas-de-cumpleanos-graciosas-y-de-amor-tarjeta-de-cumpleanos-ii.jpg

tarjetas-novios-amor-p.jpg by-oriza-cumpleanos-amor-2.gif

merecedor.jpg miamor.jpg

Feliz+Cumpleaños+mi+Amor.jpg img_como_dibujar_una_tarjeta_de_cumpleanos_para_mi_papa_1042_orig.jpg

feliz cumpleaños para el amor que tenemos dentro!

3. Insecto

Insecto New Member

Respuesta: tarjeta de cumpleaños para mi amor

me gustaron muchisimo estas tarjetas

Compartir esta página