tarjeta de navidad

Tema en 'Diseño' iniciado por marcelaa, 10 Dic 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Estas son algunas de las tarjeta de navidad que podemos mandar en estas navidades para todos los que conocemos y sabemos que tenemos que saludar los días previos a las fiestas o el 25 de diciembre que es navidad, y todos estamos feliz de festejar estas fiestas. Que es lo que ustedes buscan en las tarjeta de navidad que tengan diseño, colores, frases, dibujos creo que todas estas cosas pueden hacerse en una tarjeta, espero que algunas de estas tarjetas pueda servir para que ustedes deseen muy feliz navidad a todos los que aman en su familia.

Las tarjeta de navidad son muy importantes ya que en ellas expresamos todo lo que queremos decir en estas fiestas, estas son algunas de las que quiero compartir con ustedes.

tarjetas-navidad-mensajes.jpg tarjeta+interna+navidad+2008.jpg

tarjeta-de-navidad-con-marco.jpg 76335d1354039562-mensajes-de-navidad-tarjetas-tarjeta-de-navidad-imprimir.gif

0932-tarjeta-de-navidad-490x345.jpg 505-Tarjetas-de-navidad-2012-420x254.jpg

papa-noel_articleconsumption.jpg 2011140-tarjeta-de-navidad-vector.jpg

Tarjeta+Virtual+Navidad+04.jpg 14535366-vintage-tarjeta-de-navidad.jpg

después les subo algunas tarjeta de navidad mas.

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: tarjeta de navidad

Si estas tarjeta de navidad que les deje antes les gustaron espera a ver las que te pego ahora en este tema, son ideales para imprimir y luego regalarlas, espero que ustedes me comenten cuales son las que mas les gustaron.

tarjeta-navidad-north-pole.jpg tarjeta-navidad-L-_LxvDl.jpeg

tarjeta-de-navidad-con-arbol_95141.jpg 2336-tarjeta-de-navidad.jpg

384+tarjetas+de+navidad.jpg tarjeta-de-navidad-en-psd.jpg

tarjeta-navidad-happiness.jpg tarjetas-infantiles-navidad-disney-p.jpg

11658131-adornado-tarjeta-de-navidad-con-copos-de-nieve-arboles-de-navidad-de-abeto-y-las-estrel.jpg tarjeta-de-navidad-para-imprimir-4.jpg

tarjeta de navidad
    , que les parecieron estas amigos y amigas de nocturnar.

3. Mireyas

Mireyas New Member

gracias por las tarjetas me dan bastantes ideas para esta navidad

4. Melodi

Melodi New Member

muy buenas estas tarjeta de navidad gracias

5. serpentino

serpentino New Member

me las llevo a casa gracias