Tarjeta naranja Informacion

Tema en 'Economía' iniciado por Los mejores, 9 Jun 2011.

  1. Los mejores

    Los mejores New Member

    Tarjeta naranja Informacion


    es una empresa de servicios que fue ampliando cada vez más su negocio a través de la emisión de diferentes tarjetas de crédito: las propias (Tarjeta Naranja Clásica, Tarjeta Naranja Oro) y más tarde, tarjetas internacionales (Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MasterCard y Tarjeta Naranja American Express).


    Tarjeta Naranja Hoy

    -Sucursales: 166 en Argentina, 3 en República Dominicana
    -Tarjetas: 4.500.000
    -Comercios adheridos: 100.000
    -Operaciones anuales: 60.000.000
    -Colaboradores: 3.500
    -Market-share: Tarjeta Naranja es la principal emisora de tarjetas de crédito en la República Argentina, líder en el interior del país con el 40% del mercado. Asimismo, la empresa posee el 12% del mercado nacional.

    [editar] Productos

    Tarjeta Naranja. Es la tarjeta regional líder, permite comprar en más de 100.000 Comercios Amigos de todo el país, eligiendo entre los siguientes planes de pago:



    • Zeta, el plan exclusivo: Todas las compras realizadas en Zeta durante el mes, se suman formando un monto único. Al momento de abonar, el titular decide la cantidad de cuotas. Hasta 3 cuotas cero interés.
    • Plan 6 y 12, cero interés: 6 ó 12 cuotas en pesos, cero interés y a precio de contado.
    • Planes largos: Para compras en 6, 9 ó 12 cuotas fijas.

    Tarjeta Naranja Oro. Suma beneficios y promociones exclusivas para sus Titulares.

    Tarjeta Naranja Teen. Pensada exclusivamente para adolescentes de entre 13 y 17 años. Opera como una tarjeta adicional, con todos sus servicios y beneficios, con las siguientes ventajas: El titular fija el límite de compra mensual para cada tarjeta, todos los meses recibe el resumen de cuenta con el detalle de las compras realizadas y no tiene costo de emisión ni mantenimiento.

    Tarjeta Naranja Visa. Todos los beneficios de la Tarjeta Visa se suman a Tarjeta Naranja, permite al titular comprar en más de 14.000.000 de comercios y acceder a una extensa Red de Cajeros Automáticos. También cuenta con beneficios exclusivos:

    • Visa Phone: Permite hablar desde Argentina o el exterior, sin necesidad de usar efectivo.
    • Collect Call: Cobro revertido para solicitar asistencia o realizar consultas sobre el uso de la tarjeta con atención inmediata.
    • Asistencia al viajero: Para viajes en Argentina y en el exterior.

    Tarjeta Naranja MasterCard. Brinda dos opciones: Tarjeta MasterCard Regional, permite financiar compras en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil y Tarjeta MasterCard Internacional, para utilizar en cualquier lugar del mundo, en más de 18 millones de comercios. También ofrece beneficios exclusivos:

    • Master Assist: Asistencia al viajero en todo el mundo.
    • Master Phone: Para realizar llamadas desde cualquier teléfono usando la tarjeta.
    • Master Seguro de Viajes: Protección ante accidentes.

    Tarjeta Naranja American Express. En dos versiones:

    • Standard: con los siguientes beneficios:
    -Asistencia en viajes: ayuda las 24 h en caso de emergencias médicas, legales, pérdida de equipaje o documentos. -Seguro de accidente en Viajes: cobertura para el titular y su grupo familiar de hasta 25.000 dólares en caso de sufrir incapacidad o fallecimiento en viaje. -American Express Selects: promociones en todo el mundo para viajes. -Oficinas de Servicios de Viaje: más de 2.400 en más de 140 países para brindar asistencia en reserva de viajes, cambio de cheques de viajero y venta y compra de divisas. -Dial Express: para hacer llamadas desde Argentina y el exterior usando la tarjeta. -Unidad de Seguros de American Express

    • Gold: sus beneficios:
    -Compra Protegida: las compras realizadas están protegidas ante daño accidental o robo durante 90 días a partir de la fecha de compra. -Salón exclusivo American Express en Ezeiza: para que la espera del vuelo sea más placentera, snacks, bebidas, Internet y área de TV sin cargo. -Asistencia en viajes -American Express Selects -Seguro de accidente en Viajes -Oficinas de Servicios de Viaje -Dial Express -Unidad de Seguros de American Express
    [editar] Servicios

    Tarjeta Naranja ofrece a sus titulares variados servicios en relación a sistemas de pago crediticio:
    Naranja MO: servicio para clientes de Tarjeta Naranja y público en general, para comprar en los Comercios Adheridos con cualquier equipo de celular en forma sencilla y segura. Evolución tecnológica que permite usar el crédito de Tarjeta Naranja para cargar dinero en el celular. Es aceptado como medio de pago en gran cantidad de comercios, ofreciendo beneficios exclusivos. Es seguro, no se necesita llevar efectivo y se pueden controlar todos los movimientos en Servicios Web del sitio de Tarjeta Naranja. Frente a imprevistos o emergencias, siempre se cuenta con dinero en el celular.
    Plan Z: el único plan existente en el mercado que permite al titular decidir cómo abonar, al momento de recibir su Resumen de Cuenta. Puede optar por 1, 2 ó 3 cuotas cero interés o más cuotas con mínimo costo de financiación.
    Servicios Web: servicio exclusivo para clientes de Tarjeta Naranja, que permite ver el estado de cuentas, imprimir resúmenes, simular compras, consultar saldos, recibir informes por e-mail y cargar dinero con Naranja MO, todo online.
    T.Presto: préstamos personales de dinero en efectivo. Hasta $2500 en el acto o $5.000 pre-aprobados en 24 cuotas fijas en pesos.
    Transfer Naranja: transferencia de dinero directo a la Tarjeta del usuario, desde cualquier lugar del país.
    Extracción de cajeros: extracciones en efectivo en las Redes Banelco y Link, sin depósitos previos y a devolver en 3 ó 6 cuotas fijas.
    Adicionales: posibilidad de solicitar tarjetas adicionales sin costos extras de emisión ni mantenimiento, con límite de compra mensual fijado por el cliente.
    Débitos Automáticos: pago de facturas sin costo adicional, puede realizarse en locales de Tarjeta Naranja, en las empresas prestadoras de servicios o por teléfono.
    Medios de Pago: Tarjeta Naranja ofrece la posibilidad de pagar en efectivo, pesos y dólares. Por cajeros automáticos, internet, con cheque y con débito automático desde tu cuenta bancaria.
     

Compartir esta página