tarjeta san valentin

Tema en 'Diseño' iniciado por Melodi, 30 Ene 2013.

1. Melodi

Melodi New Member

Estas son algunas de las tarjeta san valentin de amor y amistad que mas me gustaron y son ideales para armar saludos para este 14 de febrero que se festeja todos los años el día de los enamorados. Si sos de los que les gusta festejar esta fecha creo que estas imágenes pueden ser de lo mejor que encontré en tarjeta san valentin para todos los amigos y amores. Las tarjetas las pueden llegar a imprimir para luego ponerle tu toque personal, también se me ocurre que las pueden pegar en un cartón o cartulina para que queden las tarjeta san valentin queden mas presentables para entregar los regalos del día de los enamorados.
    Me gustaría saber que opinan ustedes del dia de los enamorados si lo festejan o creen que es una fecha creada para el consumo?
    Cuantos de ustedes ya tienen programado ese día tan especial para sorprender a la persona amada.

tarjeta-de-san-valentin.jpg

tarjeta-san-valentin.jpg 12099237-tarjeta-del-dia-de-san-valentin-con-corazones-abstractos-florales-y-el-espacio-para-el-.jpg

12486850-san-valentin-tarjeta-de-la-decoracion-creada-a-partir-de-los-corazones.jpg Tarjetas-San-Valentin-Dia-de-los-Enamorados-7.gif

V8.jpg tarjetas-de-san-valentin-para-imprimir1.jpg

postal-de-san-valentin.jpg Saludo-Tarjeta-Feliz-Tarjeta-del-día-de-San-Valentín-1264145207_13.jpg

rayitodecolores%2Btarjetas%2B%25284%2529.JPG

Si te parecieron pocas las imágenes tarjeta san valentin después les subo algunas mas.

2. Melodi

Melodi New Member

Respuesta: tarjeta san valentin

Les dejo algunas tarjeta san valentin mas para que puedan saludar a un amor o amigos porque ese día se festeja el amor y la amistad entre los seres humanos.

tarjeta_sv_apesta.jpg 5481706-tarjeta-de-san-valentin.jpg

V11.jpg tarjeta-de-san-valentin-3_93439.jpg

TPG-sanvalentin-frame.gif Tarjetas-San-Valentin-Dia-de-los-Enamorados-15-300x195.jpg

san-valentin-postal-20111.jpg tarjeta-san-valentin.jpg

Tarjetas+para+San+Valentin+2012.jpg Tarjetas%20de%20San%20Valentin%20para%20imprimir09_1.jpg

3. gatuna

gatuna New Member

Respuesta: tarjeta san valentin

que bonitas gracias

Compartir esta página