tarjetas cristianas

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Thora, 13 Ago 2012.

  1. Thora

    Thora New Member

    Dios es lo mas claro y lo mas impenetrable, lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino, estas son algunas de las distintas frases que podemos leer en estos regalos que podemos hacer a nuestros amigos y seguidores de cada red social o mediante algún correo electronico.

    postales-cristianas-2-p.jpg tarjetas-cristianas.jpg

    ps17.jpg tarjetas_personales.jpg

    postales_cristianas_gratis_1.jpg tarjetas-cristianas-2-p.jpg

    postales-cristianas-p.jpg ps16.jpg

    9.jpg gv24.jpg

    Donde podremos regalar frases cristianas y religiosas sobre dios y acompañado de una imagen que transmite paz, amor y meditación sobre la situación por la que pasamos. Yo tengo un ejemplo el cual hace mucho no veían a una amiga para acercarme le envié una tarjeta postal de las que aquí podemos conseguir con una frase que me gustaba mucho y le daba un significado que ella solamente podría entender, y eso nos permitió comenzar hablar nuevamente y ayudarla por ese momento dificil el cual pasaba aferrándose a la fe de Dios el cual nos protege. Paisajes, cielos y agradecimientos de eso esta plagadas estas tarjetas cristianas con mucho amor las puedes dedicar a esa persona que piensas que pueden necesitarla como tambien compartir en distintas redes como facebook, twitter y cualquier otra que participes y quieras difundir la palabra.
     
  2. Thora

    Thora New Member

    Respuesta: tarjetas cristianas

    estos son mas ejemplos de imagenes de tarjetas cristianas para regalar, compartir y bendecir a tus seres mas queridos puedes seleccionar la que mas te guste.

    dios-nos-da-un-buen-dia.jpg

    espjohn3_16.gif

    salmos+91.jpg

    regalo%20de%20Dios.jpg

    1.jpg

    11.jpg

    20120227200522-054b8c52.jpg

    vive+en+mi.jpg

    3Balbastro.jpg

    3721990086_a6ff0514d0.jpg
     

Compartir esta página