tarjetas de amor para facebook

Tema en 'Perfiles' iniciado por GrooveMex, 18 Ago 2012.

1. GrooveMex

GrooveMex New Member

Para que puedas dejarle a tu amor tarjetas románticas y con mucho cariño, donde las frases de amor y los piropos que le puedas transmitir con tus emociones estén cerca de su corazón y los tengas todos en un tema para guardar en tus favoritos. Cuando tenemos que seleccionar una tarjeta de amor lo dificil es saber primero en que etapa de la relación estamos y segundo que tipo de gustos le gusta a esa persona cuando le vamos a regalar esta dedicatoria, porque existen personas que les gustan las tarjetas mas infantiles otras mas románticas y serias, todo depende la personalidad de nuestro amor por eso mismo en este paquete de imagenes de tarjetas de amor para facebook como también pueden utilizarse para otras redes como google plus, twitter o diferentes foros que tengan perfiles lo importante es utilizar variación y poder seleccionar y utilizar la que mas te guste.

tarjetas-amor.jpg imagen-amor-15.gif

22.gif tarjetas-de-amor-facebook.jpg

224.jpg Imagenes-con-frases-de-amor-.jpg

imagen-amor-10.jpg letras-de-amor.jpg

179136_211241792335034_1447479740_n.jpg palabras_de_amor.jpg

El amor toca la puerta una vez el verdadero amor no lo dejes pasar y aliméntalo todos los dias.

2. GrooveMex

GrooveMex New Member

Respuesta: tarjetas de amor para facebook

te parece que las tarjetas de amor estan fuera de moda? reconozco que por ahi se envian menos tarjetas de amor de papel pero mas virtuales no te parece ?

816.jpg

Cuando+nuestro+amor.jpg

Diapositiva9.JPG

Snap_2011.04.04-12.50.01_002.jpg

tarjeta-de-amor.jpg

eres-el-amor-de-mi-vida-231.gif

TE+AMO+MUCHISIMO+PELUCHITO+-+IMAGENES+DE+AMOR+PARA+FACEBOOK.jpg

315.gif

corazones-rodeado-de-estrellitas-de-colores.jpg

1156.jpg

Imagenes de amor
    frases para mi novio