tarjetas de aniversario

Tema en 'Perfiles' iniciado por Militante, 10 Ago 2012.

1. Militante

Militante New Member

Cuando cumplís un año mas sobre alguna celebración en especial que puede ser generalmente años de pareja, de casamiento, aniversario de novios, o de algún tipo de emprendimiento en especial. Pero la gran mayoría que se envía tarjetas o postales es relacionado con el amor, donde se desean un feliz aniversario por alguna situación en especial. En este tema les dejo imágenes de felicitaciones de aniversario y mensajes de cariño como de amor. Feliz día de aniversario, te amo mi amor, gracias por estar tanto tiempo juntos, son algunas frases que podremos encontrar en estas tarjetas para regalar de aniversario que tanto les gusta a nuestra mujer u hombre encontrar en su correo electronico para que les enviemos o dejarlas en su perfil de facebook o el muro del perfil del foro por ejemplo.

aniversarioJPG.jpg image-ac913d61957d09fa39de26a4ca12b66e-boda-01.jpg

tarjetas-aniversario-2-p.jpg 000653011.gif

5+aniversario.JPG TRJ088.jpg

Hoja2.JPG felicitaciones_de_Aniversario.jpg

feliz-aniversario-amor-251x300.jpg feliz-aniversario-de-bodas-230x300.jpg

Una frase que me gusto mucho es "amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección"

Por eso prepare este tema para que puedan descargar las mejores tarjetas de aniversario y puedan buscarlas directamente en este tema las que mas te gusten para enviar.

2. Militante

Militante New Member

Respuesta: tarjetas de aniversario

mas imagenes para descargar gratis tarjetas de aniversario para regalar y enviar a tus personas mas queridas y amadas

Feliz+aniversario.jpg img_df12d9f9muyfelizaniversario.jpg

ANIVERSARIO+MATRIMONIO.JPG tarjetas-felicitacion-cumpleanos.jpg

img_[6_3].gif tarjeta-de-feliz-aniversario--000395011.jpg

feliz-aniversario--000392011.jpg tarjetas-cumpleanos-aniversario-p.jpg

postales-aniversario-2-p.jpg feliz+1.JPG

3. Flor

Flor New Member

Siempre amiga esta frase reflexion me encanto, es un canto al amor, amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección"

Las imagenes ideales para enviar a un amor, amigo, alguien que quieras mucho.

Gracias por compartirlas, me encantaron.

4. JesseConant

JesseConant New Member

Hola, gracias por compartir tarjeta postal tan agradable relacionado con el amor relación.
    Yo hago realmente nos cambiaron una vez que recuerda la memoria de reunirse con el amante.
    Pensamos que la distancia lejos, la promesa de amor nunca va a desaparecer.
    Además de tarjetas de amor, podemos también DIY Tarjetas de PVC, e impreso con el logotipo de amor.
    http://2.bp.blogspot.com/-s2wxtKNETXY/UBCPrqdHVTI/AAAAAAAAS6I/Vcvw1U14wQ8/s1600/1-+feliz+dia+de+cumplea%C3%B1os-nieto-+++tarjetas+de+flores+azules.jpg

Última edición: 27 Ago 2012
  5. marcelaa

marcelaa New Member

hermosas todas estas tarjetas

6. Aleli 2

Aleli 2 New Member

¡¡¡Queee bonitassss!!!...todas me gustaron muchísimo..graciassss (ye)

Compartir esta página