tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Merecedes, 16 Ago 2012.

1. Merecedes

Merecedes New Member

Preciosas tarjetas de cumpleaños para dedicarle a tu amigo pastor que tantas horas se dedico a tus charlas y problemas, donde los consejos fueron una fuente de inspiración para saber guiarte en algunas cuestiones de la vida. No creo que sea muy común hoy en dia tener amigos pastores o conocidos que se dedique a predicar y guiar la palabra de dios pero es interesante que si lo tienes cuando cumpla años dedicarle unas palabras y tenerlo presente por eso mismo muchas veces encontramos imagenes de tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores donde podemos imprimirlas o directamente enviar por correo electronico o compartir en facebook para que las palabras en su dia le sean devueltas con un símbolo de afecto y cariño.

Feliz-Cumplea%25C3%25B1os-Pastor.jpg FELIZ-DIA-PASTOR.jpg

Postal para Desearle un Feliz cumpleaños

Feliz+Cumpleaños+III.jpg pastor.jpg

Deseas saludar a tu Pastor en su cumpleaños

tarjeta+de+cumpleaños+II.jpg cumpleanos_del_cristiano_del_dolar_de_arena_tarjeta-p137954260081451124b2wgi_400.jpg

Tarjeta para desear un feliz Cumpleaños a tus seres

bellos+deseos+cristianos+de+cumpleaños.jpg Tarjeta%252Bde%252BCumpleaños%252Ba%252Buna%252Bniña.jpg

Imagenes Cristianas, Imagenes para pastores

Gracias-Se%25C3%25B1or-por-un-a%25C3%25B1o-mas-de-vida.jpg SIEMPRE-ESTARE-CONTIGO.jpg

Tarjeta de Feliz Cumpleaños

Feliz cumpleaños pastor, que celebre su dia en este nuevo año de vida que dios le permite vivir nuevas experiencias y nuevos aprendizajes.

tenes amigos pastores?

2. Merecedes

Merecedes New Member

Respuesta: tarjetas de cumpleaños cristianas para pastores

otras imagenes para que puedas compartir con tus pastores y amigos que les gusten las imagenes cristianas.

Feliz+Cumpleaños+Osito.jpg
    El Señor es mi Pastor
    Jehova%2Bes%2Bmi%2Bpastor%2By%2Bnada%2Bme%2Bfaltara%2BII.jpg
    Poemas para feliz Poemas mi cumpleanos
    postales-cristianas.jpg
    Tarjeta de Feliz Cumpleaños
    Amor+Feliz+Cumpleaños.jpg
    Esta tarjeta se la puedes regalar a tu esposa
    mi+pastor.jpg
    Jehová es mi pastor, nada me faltará en lugares de delicados pastos
    feliz-cumple-richy.jpg

Feliz+Cumpleaños+tarjeta.jpg