Tarjetas de Cumpleaños

Tema en 'Perfiles' iniciado por Barzalona, 3 May 2012.

1. Barzalona

Barzalona New Member

Feliz Cumpleaños para todos los que en este día estén cumpliendo años y celebrando este gran día. Si cumplís años o tenes un amigo, ser queridos o familiar que cumpla años en el día de hoy te dejo las mejores Tarjetas de Cumpleaños que podras conseguir en el motor de búsqueda de Google Imágenes para que puedas descargar la que mas te guste y dedicársela a tus amigos en los perfiles de Facebook, Nocturnar o mediante twitter y dejarle una dedicatoria con estas imagenes con alguna frase personal que le quieras dedicar. Ya que muchas personas no le gusta por ahí festejar el cumpleaños pero siempre debemos pensar que es mejor cumplir que no cumplirlos no les parece. Ademas es compartir y un homenaje a la persona por su nacimiento cosa que no hay que despreciar y acompañar como celebrar.

tarjetas-cumpleanos-p.jpg

5.jpg

tarjetas-cumpleanos-h.jpg

4.jpg

bob-esponja-invitaciones.jpg

Tarjeta+de+Cumpleaños+a+una+niña.jpg

13.JPG

cada-vez-q-pasa-.gif

Tarj.Princesasdelantera1.jpg

tarjeta-dora-exploradora7.jpg

Por eso para todas las personas que hoy sea su cumpleaños espero que disfruten de estas tarjetas en las cuales la mayoría tiene una dedicación de "Feliz Cumpleaños"

2. Barzalona

Barzalona New Member

Respuesta: Tarjetas de Cumpleaños

también te dejo algunas invitaciones de cumpleaños para que puedas utilizar para invitar a tus amigos tanto imprimiendo dicha invitación de cumpleaños o solamente completando y compartiendo en las redes sociales.

11.jpg

tarjetas-felicitacion-cumpleanos-winnie-pooh-peq.jpg

feliz-cumpleanos-animado.gif

postal-felicitacion-cumpleanos-peq.jpg

tarjeta-de-cumpleanos-infantiles.jpg

toy-story-invitaciones.jpg

tarjetas-de-cumpleanos-de-cars.jpg

1229091517130_f.jpg

4lafranco.gif

Tarj.Kittytrasera2.jpg

3. Fmrock

Fmrock New Member

muchas gracias por las tarjetas de cumpleaños voy a usarlas para celebrar un dia de una persona que quiero mucho te agradezco

4. margarina

margarina New Member

que tengan el mejor de los cumpleaños quienes esten cumpliendo este mes!!!

5. Caro

Caro New Member

que bien me viene esto para armar un proyecto que tengo en mente gracias amigos por compartirlos

6. juancita

juancita New Member

que prolijos los diseños me gustan mucho

Compartir esta página