tarjetas de dia de la mujer animadas

Tema en 'Diseño' iniciado por Melodi, 26 Feb 2013.

1. Melodi

Melodi New Member

Estas son alguna de las tarjetas de dia de la mujer animadas que les quiero compartir para que todos y todas tengan para saludar el ocho de marzo que es el dia que se festeja el dia internacional de la mujer en todo el mundo, para mi si me preguntan no es que me gusta mucho que tengamos un día, porque me parece que ahí ya estamos como marcando que somos diferentes, porque el día del hombre no se festeja, pero bueno como esta lo festejamos, no lo vamos a desaprovechar o no? Les voy a dejar diez de las mejores tarjetas de dia de la mujer animadas para que puedan utilizarlas como a ustedes mas les parezca ya sea para imprimir, para mandar por mail, o pegarla en las reces sociales ustedes eligiran, la mejor manera para mandarla a la persona elegida.
    Para los que no son de mandar saludos en ese dia les digo que lo hagan porque a las mujeres les gusta eso o por lo menos a la mayoría de ellas, espero que ese dia lo pasen junto a sus seres queridos y que lo disfruten.

Tarjeta-Día-de-la-mujer-zz.jpg diamujer.jpg

TPG-diadelamujer-angel.gif postalesdia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2B%25285%2529_thumb.gif

18_2_11b365diadelamujer.jpg dia%20de%20la%20mujer%20(c)%201_thumb%5B3%5D.jpg

ddlm_01.jpg TPG-diadelamujer-hada.jpg

dia%20de%20la%20mujer%20(4)_thumb.jpg Magola---Día-de-la-Mujer.jpg

tarjetas de dia de la mujer animadas, que les parecieron se animan a compartir algunas mas ustedes?

2. dientito

dientito New Member

Respuesta: tarjetas de dia de la mujer animadas

Que buenas tarjetas de dia de la mujer animadas, me gustaron y tambien les digo que tengo un para mas para compartir con ustedes para los colguetis que no compraron o no tienen idea de que le van a regalar a las mujeres de sus vidas, les digo que yo ya me prepare un par listas para mandar asi nadie me reclama nada.

Feliz dia de la mujer
    para todas ustedes

19_3_09b227diadelamujer.jpg flores_800x600.jpg

tarjetas-del-dia-de-la-mujer15.jpg talking_spring_fish1-300x268.jpg

dia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2B04-02-2012%2B09-47-19%2Bp.m..jpg postales-del-dia-de-la-mujer-2.jpg

rgh1268099483z.jpg Postales-Para-el-Facebook-Dia-de-la-mujer-4.jpg

postales%2Bde%2Bamor%2Bfrases%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2B.jpg feliz-dia-de-la-mujer--001091011.jpg

Compartir esta página