tarjetas de dia de la mujer

Tema en 'Diseño' iniciado por romantica, 25 Feb 2013.

1. romantica

romantica New Member

Diez de las mejores tarjetas de dia de la mujer las cuales las podes imprimir sin costo alguno completamente gratis, también las podes mandar por mail o pegarlas en las redes sociales de las mujeres que van a recibir las tarjetas que elegiste, no se olviden que es el 8 de marzo el dia en el cual debemos homenajear a las mujeres que nos rodean en especial a la que nos dio la vida y a la que amamos que es la que hace todo por nosotros, y tienen tiempo para sus cosas que ya son bastantes. A mi en particular me gusta las que yo les puedo agregar una dedicatoria a la tarjetas de dia de la mujer que elijo, porque se lo importante que es este dia no porque tenemos que hacer regalos o los recibo sino por lo que significa para toda mujer en la historia, espero que ese día todas podamos ser las reinas de la casa o de la oficina.
    Bueno queridas amigas les dejo estas imagenes de tarjetas de dia de la mujer para que ustedes puedan saludar a todas las mujeres de su vida.

tarjetas-para-el-dia-de-la-mujer-15.jpg TARJETA_DIA_DE_LA_MUJER_1.jpg

dia+mujer4.jpg mujer-2009.png

feliz-dia-de-la-mujer--001091011.jpg dia%20de%20la%20mujer%20(4)_thumb.jpg

Postales-Para-el-Facebook-Dia-de-la-mujer-4.jpg tarjetas-gusanito-dia-de-la-mujer.jpg

Tarjeta_Dia_de_la_Mujer.jpg 60789d1349989384-feliz-dia-de-mujer-tarjeta-dia-de-mujer-zz.jpg

Después me gustaría subirles algunas tarjetas de dia de la mujer mas para que ustedes puedan elegir las que mas les gusten sin olvidar que son gratis.

2. romantica

romantica New Member

Respuesta: tarjetas de dia de la mujer

les dejo la segunda tanda de tarjetas de dia de la mujer para que saludes a tus madre, sobrinas, hermanas, novia, compañeras de trabajo o a quien quieras dejarle un saludo en este dia tan especial que es el dia de la mujer.

tarjetas-felicitacion-dia-de-la-madre.png tarjetas-para-el-dia-de-la-mujer-6_0.jpg

tarjeta-mujer-2011.jpg tarjetas+de+dia+de+la+mujer+8+de+marzo.jpg

dia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2Btarjeta%2Bdiscriminatoria.jpg dia%20de%20la%20mujer%20(10)_thumb.jpg

Tarjeta-693x525.jpg TPG-diadelamujer-tulipan.jpg

3402391802_8a8cb8c0a0.jpg Merece-alabanzas-la-mujer-que-obedece-a-Dios.jpg
    No olvides de comprar aunque sea una rosa para que ella se ponga feliz.

Compartir esta página