tarjetas de invitacion de 15 años modernas

Tema en 'Diseño' iniciado por Sandri, 30 Sep 2012.

1. Sandri

Sandri New Member

Estas son otras de las tarjetas de 15 años que quiero compartir pero en esta ocasión quiero que sean estas tarjetas de invitacion de 15 años modernas, porque las chicas de ahora les gusta todo mas actual, como tarjetas con las redes sociales o simplemente que sean como con mucha decoración pero que no sean muy aniñadas esa es la idea de las tarjetas que les comparto que sean simplemente tarjetas de invitacion de 15 años modernas, también quiero recordarles mi tema anterior para que tengan mas opciones tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir, espero que les agraden todos las imagenes que les voy a compartir.

E.jpg chat.jpg

modelo_corazones2.jpg espectaculares-y-elegantes-tarjetas-para-invitacion%252C-de-boda-y-15-anos_2.jpg

mod-013.jpg 1332096472_26220759_1-Fotos-de--Tarjetas-para-15-anos-casamientos-Bar-Bat-Mitzva-Empresariales-y.jpg

775.jpg invitaciones%20%20quinceaneras.jpg

191.jpg 33381.JPG

Les dejo estas por ahora despues les sumo algunas mas que tengo que seguramente les pueden llegar a servir para invitar a sus amigas y amigos.

2. Sandri

Sandri New Member

Respuesta: tarjetas de invitacion de 15 años modernas

Bueno como les dije en el tema anterior aca les traigo el resto de las tarjetas de invitacion de 15 años modernas, que para mi la que mas me gusto es la que tiene el mensajero online, es de lo mas original y que a todos sus amigos seguro les puede gustar.

B.jpg Invitaciones-originales-para-nuestra-fiesta-de-15.jpg

invitaciones_15_anios.jpg celular.jpg

2mrgo7d.jpg banner-boleto-entrada-chic.jpg

tarjetas_invitaciones_de_bodas_15_anos_bautizo_comunion-4cd2f3c625fe1759704a4a2ff.jpg A.jpg

quince4.jpg q132.jpg

tarjetas de invitacion de 15 años modernas para todos los gustos (ye)

3. Vanniia

Vanniia New Member

Hola! buenas noches... sólo pasaba a preguntar que precio tienen las invitaciones tipo "Chat" y en dónde están ubicados! responder por favor!.....

4. Electra

Electra New Member

Hola vanniia creo que son imágenes para sacar ideas mas que nada, no creo que ellas las venda

Compartir esta página