tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir

Tema en 'Diseño' iniciado por Sandri, 30 Sep 2012.

1. Sandri

Sandri New Member

Estas preparando tu fiesta de 15 años? estas son algunas de las tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir que puedes llegar a usar para inspirarte, ya que todos necesitamos alguna ayudita a la hora de diseñar, estar tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir son ideales para todas las chicas que quieren que su fiesta sea única y sobre todo original, y lo primero que tenemos que hacer bien es las tarjetas que son la presentación a nuestra preciada fiesta de 15 años.
    No se olviden que estas son ideales ya que solo la tienen que imprimir para luego usar de la mejor manera.
    Bueno aca les dejo las tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir y ustedes elijan las que mas les guste.

bqu5753.jpg bqu5745.jpg

BSgzg.jpg 2911499624_2a3fa6c4c3.jpg

15+a%25C3%25B1os.jpg TARJETA+DE+LOS+15y.jpg

papelerie+invitacion+tarjeta+15+años+x0029.jpg 68.JPG

112.jpg plantillas-invitaciones-1.jpg

Espero que a ustedes les guste este que fue mi primer tema

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir

Sandri me encantaron estas tarjetas de invitacion de los 15, te agradezco mucho un primer mensaje muy util, esperamos mas !!!

Te dejo un fuerte abrazo, feliz dia !!!

3. Sandri

Sandri New Member

Gracias flor aca dejo algunas mas. Esta es la segunda tanda de las tarjetas de invitacion de 15 años para imprimir, que también les pueden llegar a servir para usar como les dije de inspiración para esta su fiesta de cumpleaños que como todos sabemos todas las chicas esperamos que llegue.
    Espero haber ayudado a alguna de ustedes, si es asi por favor comenten este tema.

bqu5748.jpg tarjetas_15_anos_invitacion_para_imprimir.jpg

mis15-231x300.jpg T04_ENC.JPG

bettyboopfathersday001-1-copy.jpg 191.jpg

bqu5760.jpg invitacion-ballet2.jpg

image%5B78%5D.png mariposaInvitacion01.jpg

Saludos para todos que tengan un lindo dia (ye)

4. Laura68

Laura68 New Member

Hola, quería saber por el modelo #0029, el precio, por donde estas, con cuanto tiempo de anticipación las tengo que pedir, gracias.

Compartir esta página