tarjetas de invitacion de 15 años

Tema en 'Diseño' iniciado por Larubia, 27 Sep 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Estas son tarjetas de invitacion de 15 años para que las chicas que esten por festejar su cumpleaños y tengan que sacar ideas para realizar ustedes mismos sus tarjetas.
    Se trata de diez tarjetas de invitacion de 15 años que por lo que se puede ver son algunas de las mas bonitas en sus diseños, algunas pueden tener mas brillos que otras o quizas les pueden agregar algunas frases para hacerlas mas personales.
    Ya tiene alguna idea de como les gustaría que sean sus tarjetas de invitaciones de 15 años? para mi ustedes tienen que ver todas estas imágenes que les dejo debajo para después decidir cual es la que mas entra entre la idea de fiesta que ustedes tienen.

quinceanera-12.jpg quinceanera-02.jpg

invitacion02.jpg bqu5760.jpg

45321d1344889402-tarjetas-de-15-anos-invitaciones_quinces.jpg invitacion+para+15años.JPG

modelo_corazones2.jpg 15-anos-invitacion7.jpg

q132.jpg de-fiestas.jpg

Me gustaría que ustedes comenten cual de todas estas les gusta mas? que tengan una hermosa fiesta de 15 años

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: tarjetas de invitacion de 15 años

amiga que hermosas tarjetas de invitacion de 15 años que compartiste, para toda niña casi mujer lo mas importante es la fiesta de 15 años y creo que si podemos ayudar para facilitar los preparativos, eso esta muy bueno.

11432911_1.jpg quinceanera-01.jpg

026.jpg tarjeta-de-15anera.jpg

678317143-tarjetas-super-originales-para-toda-ocasion-otros-servicios_0.jpg q08.jpg

2911499624_2a3fa6c4c3.jpg BSgzg.jpg

tarjetas_de_invitacion_para_15anos-92361.jpg espectaculares-y-elegantes-tarjetas-para-invitacion,-de-boda-y-15-anos_2.jpg

Espero que esas imágenes les hayan gustado, espero que comenten que les pareció.

3. Poter

Poter New Member

muy bonitas estas tarjetas

4. Flor

Flor New Member

Cuando una niña se convierte en mujer, un regalo precioso que se puede acompañar con una poesia o algunas palabras llenas de amor y cariño de sus seres queridos.

Feliz Cumpleaños de 15 para todas !!!

Compartir esta página