tarjetas de pascua virtuales

Tema en 'Perfiles' iniciado por VivaPeru, 25 Mar 2013.

1. VivaPeru

VivaPeru New Member

Estas son las mejores imagenes para enviar y dedicarle a tus amigos en el domingo de Pascua para celebrar y festejar. Puede sorprender si no le regalaste un huevo de chocolate de pascua para estas fiestas donde los conejos te esconden el simbolo de la pascua una tarjeta o postal que tenga dedicatoria respecto a esta fecha tan importante para todos los catolicos y personas que celebran las pascuas. Por eso quiero mostrarles estas bellas imagenes que encontre para todos ustedes y que puedan utilizan para enviar a cada amigo, amiga y familiar que tengan que le guste celebrar esta fecha tan especial.
    Felices-Pascuas-5.jpg

pascua3.jpg

Tarjetas-de-Pascua-para-imprimir-1.jpg

Postales-animadas-pascuas.jpg

tarjeta.jpg

Tarjeta+Pop+Up+Pascua+Disney+Tambor+Bambi+02.jpg

tarjetaparamensaje.jpg

felices-pascuas-3.jpg

pascua12.jpg

Tarjeta+Pop+Up+Pascua+Disney+Tambor+Bambi+04.jpg
    Todas estas tarjetas de pascua virtuales son ilustraciones, dibujos e imagenes muy bonitas que tienen distintos diseños de huevos de pascuas coloridos con conejos y objetos religiosos para enviarle una bendicion a esa persona que tanto aprecias y que necesita leer una palabra de aliento para su corazon. Por eso para todos mis queridos amigos quiero que puedan recibir este mensaje de amor, paz y alegria para tus corazones.
    Feliz Pascua para todos ustedes mis amigos

2. VivaPeru

VivaPeru New Member

Respuesta: tarjetas de pascua virtuales

todas las tarjetas se pueden imprimir, compartir o etiquetar en las distintas redes sociales como facebook, twitter y google plus. disfruten de la pascua todos los meses de marzo compartiendo imagenes

main-pascuas.jpg

frases-pascuas.jpg

Felices-Pascuas-Conejito.gif

18327-4-cesta-de-huevos-de-pascua-tarjeta-virtual-para-los-ninos.jpg

18329-4-nido-con-huevos-de-pascua-tarjeta-virtual-para-los-ninos.jpg

Bendita%20Pascua.jpg

18326-4-dulces-de-pascua-tarjeta-virtual-para-los-ninos.jpg

Postales-pascuas.jpg

huevo-pascua-virtual.jpg

maafaldaPascuas.jpg

Compartir esta página