tarjetas de reyes magos para imprimir

Tema en 'Estudios' iniciado por Nicolazz, 5 Ene 2013.

1. Nicolazz

Nicolazz New Member

tarjetas de reyes magos para imprimir estoy preparando junto a mi hermana para regalar a nuestros sobrinos en el dia de los reyes magos, obviamente con sus respectivos regalos pero como no queremos que eso sea solo lo importante, estamos preparando varias tarjetas de reyes magos para imprimir para ponerlas en los distintos regalos para que ellos las coloreen y pagada a ellas la historia de porque se festeja esta fiesta con regalos, y ahí le contamos de la noche que los reyes llegaron junto al niño Jesus con sus respectivos obsequios para el niño y de ahí viene la tradición, del seis de enero lleguen acá casa los reyes magos.

carta-reyes-magos-2010.jpg 15.jpg

Carta-Reyes-Magos2.jpg carta-de-reyes-magos-3-con-lineas.jpg

carta-reyes-magos-3.jpg carta-a-papa-noel2.jpg

carta+reyes+magos.png 25115d1318055691-carta-de-los-reyes-magos-carta-para-reyes-magos-colores.jpg

Cartas-para-los-Reyes-Magos-para-imprimir-gratis-1.jpeg 83948d1357168337-postales-de-reyes-magos-imprimir-carta01.jpg

Y como se que seguro alguno de ustedes esta buscando alguna tarjetas de reyes magos para imprimir les quiero sumar alguna a este tema pero después agrego algunas mas de las tantas que imprimí yo con mi hermana.

2. Nicolazz

Nicolazz New Member

Respuesta: tarjetas de reyes magos para imprimir

Como les prometí te dejo algunas tarjetas de reyes magos para imprimir para que tengan algunas mas para saludar en el día de reyes que debemos expresar nuestros sinceros sentimientos de paz y amor.

CARTA-REYES-MAGOS-600pix.jpg

cartareyes03_jpg.jpg

09cartasnavidad.jpg

carta_reyes.jpg

42.jpg

carta%2B1.jpg

cartas-reyes-magos.jpg

carta-reyes-magos.jpg

cartas-reyes-magos2.jpg

carta-a-los-Reyes-Magos-de-Oriente.jpg

tarjetas de reyes magos para imprimir, les gustaron amigos?

Compartir esta página