tarjetas navideñas hechas a mano

Tema en 'Hogar' iniciado por lagatita, 30 Nov 2012.

1. lagatita

lagatita Active Member

Estas son algunas tarjetas navideñas hechas a mano que creo que es una buena opción para todos los que nos gusta hacer manualidades y mas cuando es para regalar a nuestros seres queridos, que necesitamos para hacerlas primero ganas, después unas tijeras, pegamento, papeles de distintos colores, telas, cintas, cartón corrugado o cartulinas, todo depende de la tarjetas navideñas hechas a mano que vos elijas hacer, pero la idea es que vos logres hacerlas vos misma y que disfrutes de lo que estas haciendo.

postales+3.jpg manualidades-tarjetas-1.jpg

tarjetas-navidenas.jpg postales+navide%25C3%25B1as.jpg

hermosas-tarjetas-navidenas-hechas-a-mano_MEC-F-3421458285_112012.jpg felicitaciones-navidad.jpg

tjt01.jpg hermosas-tarjetas-navidenas-hechas-a-mano_MEC-O-3421452838_112012.jpg

DSC04643+modified.jpg dscf2500bk2.jpg

Que te parecieron estas tarjetas navideñas hechas a mano que les compartí si estas te gustaron espera a ver las que te voy a dejar debajo de este tema.

2. lagatita

lagatita Active Member

Respuesta: tarjetas navideñas hechas a mano

Si te gustaron las tarjetas navideñas hechas a mano les dejo algunas mas para que puedan tener mas opciones para crear sus tarjetas, lo mejor de todo esto es que cada una de ellas tiene una carga emotiva mas importante porque se realizan con nuestras propias manos.

1.jpg

tarjetas-de-navidad-hechas-a-mano1291126862.jpg

5190295547_ffb1ba5874.jpg

26202d1320934488-tarjetas-navidenas-para-imprimir-gratis-tarjetas-navidenas-artesanales-cartulin.jpg

postales-navidad-1-280x350.jpg

Handmade_Christmas_Cards.jpg

hermosas-tarjetas-navidenas-hechas-a-mano_MEC-F-3421450701_112012.jpg

hacer-felicitaciones-de-Navidad-a-mano.jpg

tarjeta-navidena-hecha-a-mano_MLA-O-120581173_4150.jpg

DSC04650+modified.jpg

Espero que les agraden todas estas nuevas tarjetas navideñas hechas a mano que agregue al tema y si es asi pueden comentar o ponerme me gusta, saludos y felices fiestas para todos

3. Flor

Flor New Member

Las tarjetas hechas a manos, son muy especiales porque tienen el ingenio y amor del que las hace, todo lo artesanal lo aprecio mucho, estas me parecen super originales y bonitas

4. Carla Benitez

Carla Benitez New Member

yo tengo una amiga que hace este tipo de manualidades

Compartir esta página