tarjetas navideñas

Tema en 'Perfiles' iniciado por lagatita, 30 Nov 2012.

1. lagatita

lagatita Active Member

Lo primero que todos buscamos son tarjetas navideñas y sobre todo que tengan mucho espíritu navideño para demostrar todo lo que nos importan estas fiestas y la persona que recibe esta tarjetas navideñas, no se si para todos son tan importante estas pero creo que son las mas especiales porque se celebra una reunión religiosa donde celebramos el nacimiento de nuestro niño Jesús el hijo de Dios, para todos los que tenemos la fe católica sabemos lo importante de esas fechas.
    Por eso les dejo alguna de las mejores tarjetas navideñas para que se las entreguen a todos sus seres queridos en estas festividades.

a.jpg Tarjeta-de-navidad-arbol.jpg

tarjetasnavidenasvectores.jpg tarjetas-navidad-420x315.jpg

como-hacer-tarjetas-navidenas-2.png postales-navidad10.jpg

photoscape6.jpg airpostal.png

tarjetas-navidenas21.jpg fotos-papa-noel-peq.jpg

Si te gustaron estas tarjetas navideñas después te subo algunas mas para que puedas elegir la que mas te guste.

2. lagatita

lagatita Active Member

Respuesta: tarjetas navideñas

Estas son algunas tarjetas navideñas que queria dejarte porque están geniales y no te las podes perder, lo único que tenes que hacer es compartirla con todos los que querés, y desearles una hermosa navidad y un prospero año nuevo.

feliz_navidad-13.png 8337-tarjeta-de-navidad.jpg

imagenes-de-navidad.jpg tarjeta+navide%25C3%25B1a+amsif+2010+rojo.jpg

tarjetas-de-navidad-para-ninos.jpg postales-navidad8.jpg

5-tarjetas-de-navidad.jpg 841.jpg

tarjetaACP.jpg postales-de-navidad-con-foto-07.jpg

Espero que te agraden estas tarjetas navideñas y me dejes tus mensajes o me des me gusta

3. Trofeo99

Trofeo99 New Member

me gustan mucho estas tarjetas

4. Oliver10

Oliver10 New Member

me llevo una que me gusto para mandar el 24 a la tarde a todos mis amigos

Compartir esta página