tatuajes de dragones

Tema en 'Diseño' iniciado por Tatuador, 25 Ago 2012.

1. Tatuador

Tatuador New Member

Estos son algunos de los tatuajes que hice sobre los dragones que a mi son uno de los diseños que mas me gusta tatuar tanto en el pecho, brazo, espalda y hombro. Pueden ver que generalmente lleva mucho detalle los tatuajes de dragones espero que les sirva también a los diseñadores gráficos que sin duda para obtener un buen trabajo en la piel aconsejo trabajar conjuntamente para los detalles, porque no es lo mismo dibujar en la piel que en papel. Algunos dragones pueden ver que tienen colores y es lo mas dificil para que no queres estilo caricatura ya que no sabemos muy bien los colores de los dragones todo queda por nuestra imaginación y gusto. Las fotos de estos tatuajes de dragones pueden ayudarte a tu próximo tatuaje lo que si repito es que no son generalmente tattoos pequeños sino que al tener detalle son grandes.

tatuajes_de_dragon_2.jpg tatuajes-tribales-dragones.jpg

tatuaje1.jpg tatuajes_dragones_grandes.jpg

tatoo-dragones-37.jpg Dragon%2BTattoo%2BDesign%2Bfor%2Bmen.jpg

tribal-brazo.JPG dragones.jpg

13183d1282166660-tatuajes-de-dragones-tatuajes-dragones-espalda.jpg tatuaje4.jpg

cual de todos estos tatuajes de dragones te gusta mas ?

2. Tatuador

Tatuador New Member

Respuesta: tatuajes de dragones

aqui dejo mas fotos de las mejores con dragones si buscan alguna en especial para diseñar los puedo ayudar con alguna recomendación, pregunten siempre que tinta utilizan los tatuadores

1296258919_dragones-tattoos-22.jpg dragones-tribales.jpg

tatuajes_dragones_39.jpg 28467d1325649140-tatuajes-de-dragones-dragones-en-tatuajes-espalda.jpg

sharpy-dragon.jpg tribales-de-dragones.jpg

dragones%201.jpg japo05.jpg

1296258868_dragones-tattoos-6.jpg tatuajes_dragones_01.jpg

3. pedro mora

pedro mora Active Member

Respuesta: tatuajes de dragones

muy bueno,gracias por compartirlos (ye)

Compartir esta página