te amo gordita

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Tatuador, 27 Ago 2012.

1. Tatuador

Tatuador New Member

Esta es un critica para todos los que dicen te amo gordita o gordito. Yo respeto que cada uno llame como quiera a su pareja pero sinceramente no les cae un poco mal decirle gordita o gordito, a mi es algo que detesto si me dicen te amo gordito o chau gordito y no lo digo desde el punto de vista fisico si estas gordo o no, lo digo como dicho habitual de algunas parejas que son tan melosas que ya dan hasta cierta urticaria, creo que queda mejor decir Te amo mi amor
    TE%2BAMO%2BGORDITA.jpg 192471.file_a.w580.JPG

te_amo_gordita.jpg 1253668604399_f.jpg

te_amo_corazon_0001.gif 1262294525854_f.jpg

1263933486092_f.jpg funny-photo-zqwo0zyvvi-TE-AMO-GORDA.jpg

desmotivaciones.mx_TE-AMO-Gorda-eres-lo-mejor-que-ha-pasado-en-mi-vida-no-te-quiero-perder-nunca.jpg 1210811517_f.jpg
    Pero si vos sos de esos melosos que chorrean un poco de grasa y aceite te dejo unas imágenes que me sorprendieron de algunos enamorados para que veas que no sos el unico que lo dice pero borren del diccionario te amo gordita por favor!!! no queda bien

a las mujeres les gusta que les digan te amor gordita?

2. Tatuador

Tatuador New Member

Respuesta: te amo gordita

para los romanticos les dejo estas fotos

1278031623243_f.jpg 1290461334053_f.jpg

3. Flor

Flor New Member

No, como te van a decir te amo gordita, ordinario y mal gusto, mira si realmente es gordita o gordito, una falta de respeto.

4. laparada44

laparada44 New Member

comparto decir te amo gordita es feo

5. Lulu34

Lulu34 New Member

a mi mi pareja me dice gordita y me re gusta y no me parece para nada feo, ordinario y menos de mal gusto, como dicen ustedes. Para mi es una expresión de cariño

Compartir esta página