Te amo pero te engaño

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Matutina, 1 Oct 2012.

1. Matutina

Matutina New Member

Estoy un poco indignada con un amigo que tengo, esta de novio hace tres año y lo peor de todo es que desde que esta de novio con esa persona siempre la critico diciendo que no es para el, que no tiene futuro con ella, que no sabe que hace con ella. Cada vez que lo veo porque nos reunimos para conversar lo único que hace es criticarla y que no la deja porque no puede estar solo, lo cual me parece patético pero cada loco con su tema, no lo juzgo por eso. Pero me parece de terror que critique tanto a su novia que le dice Te amo cuando habla por teléfono o le dice te amo por Facebook en publico y luego sale con otras mujeres para probar algo mejor o después la critica todo el tiempo diciendo que hago con esta mujer.
    quisas+en+te+engao,no+te+amo+de+verdad.jpg corazones9jo.jpg

desmotivado.es_Te-amo-Tu-amor-es-muy-distinto-al-mio_132881949467.jpg
    Yo me pregunto no es poco caballero? yo ya me canse de escucharlo siempre el mismo cuento que se llevan mal que se pelea pero sigue con ella.

Yo estoy confundida ? o cuando uno esta mal con alguien lo mejor no es separarse o de ultima segui con esa persona pero no hables tan mal cuando estas con tus amigos y cuando estas con ella le decis te amo

de terror, indignada me dejo esta persona, odio las personas que dicen una cosa y hacen otra

¿Se puede amar y engañar?

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: Te amo pero te engaño

si tengo un amigo que engaña a la novia con lo que venga, le da igual no discrimina nada. Me parece que los hombres que engañan a sus mujeres son los que no tienen claro su sexualidad, y por eso prueban por todos lados pero claro siempre tienen una novia de pantalla de hombre serio, una vergüenza

Compartir esta página