¿te casarías? por que?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Laurita, 10 Mar 2009.

1. Laurita

Laurita nocturnar.com

Por que motivo te casarias? Pregunto esto aunque sea obvio por que vi gente que se casa sin estar enamorada, sino que solamente le gusta

2. chech1

chech1 New Member

Yo personalmente me casaria por que amo a mi marido y la entrega de ambos delante de Dios me parece mas importante aun...Es la union en sagrado matrimonio....Soy demasiado "susanita"...que le voy a hacer : lol :

3. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

obvio q toda mujer sueña con casarse y toda esa onda pero creo q no hace falta si solo es un simple papel...casarse no va hacer q haya mas o menos amor

4. Vazz

Vazz Caprichitos

....no necesito de un papel para confirmar lo que siento....respeto a los que lo hacen pero no es mi sueño pasar x el registro civil....y como no soy religiosa lo del vestido blanco tampoco....

5. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Hola!!! Nunca ha sido importante el matrimonio para mí, de hecho nunca me casé y ahora menos lo haría, con respecto al traje una lo puede usar en noche de Brujas o en Carnaval si es que el hecho es sólo usarlo, ahora la que se casa por convicción: muy bien por ella.

6. Annidubouix

Annidubouix New Member

no se.
    alguien mas tiene esa bipolaridad?? de un dia pensar que quiero casarme y al otro decir: ni en pedo???
    no se, hoy, si tengo que contestar AHORA se me hace que el matrimonio arruinaria mi vida profesional... pero mañana, no se capaz te digo otra cosa

...

si, soy RARA

7. bucandolio

bucandolio New Member

Si lo volveria a hacer si tubiese la oportunidad, pues ello sella todo un proceso de conocer a ese alguien con el cual estas dispuesto a pasar la vida, más cuando los dos estan dispuestos a hacer las cosas bien, yo repetiría la verdad sea dicha más cuando tienes el placer de sentir esa persona como parte tuya, esa extensión de tu ser, ah!!! eso es otra cosa que cambia la perspectiva de vida.

8. Annidubouix

Annidubouix New Member

que lindo, ojala alguuuuna vez me pase !!! :enamorado:

Compartir esta página