Te criticaron por no expresar tus sentimientos

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Gator, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gator

Gator New Member

Te criticaron por no expresar tus sentimientos en alguna relacion? pero en verdad no lo haces aproposito

2. walquiria

walquiria Todo es importante

A mí me cuesta mucho, supongo que se trata de la educación recibida, o bien por timidez, algunas de mis parejas se fueron sin saber cuánto los quise, jeje. Si criticaron peor para ellos.

3. mony

mony New Member

A mi me costaba mucho expresar lo que sentia, estuve 4 años de novia y la verdad que no hay mejor cosa que decir lo que uno siente, pero lo malo es que cuando no es reciproco es muy feo, unsa de las tantas cosas porque nos pelamos es por esto. Hoy me di cuenta que muchas cosas que el me critico que hacia era tambien porque no sabia que era lo que le pasaba. Creo que hay que aprender a compartir los sentimiento, despues puede ser tarde.:)

4. Vazz

Vazz Caprichitos

....No....en realidad me han criticado por expresar lo que siento....Soy demasiado transparente y digo lo que pienso y siento a cada momento....Pero sí he criticado (y mucho) a mi pareja por no expresar lo que sentia....

5. Flor

Flor New Member

Me encanta expresar lo que siento, es a mi parecer como debe ser, soy super cariñosa y por suerte tambien lo fueron conmigo, decir te amo, te extraño no es ser pesado, mimar es una demostracion de cariño

beso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página