Te gusta comer pescado ?

Tema en 'Gastronomía' iniciado por laparada44, 27 May 2012.

1. laparada44

laparada44 New Member

Hoy fui a un asado, donde en la parrilla todo lo que teníamos era carne vacuna y de cerdo, la verdad que todo muy rico pero pesado para el estomago no lo voy a negar luego de eso tenemos que tomar un rico te digestivo porque sino lo primero que se te ocurre es tirarte a dormir una siesta. Pero en un momento salio la conversación entre todos los presentes del asado, sobre el pescado como comida tanto para la parrilla como al horno y me sorprendió que a la mayoría no le gustaba el pescado ni comerlo, ni el aroma que tiene.

Por lo cual me puse a pensar esto es en linea general piensan que el pescado no gusta tanto para comer o es un cierto publico, con lo bueno que es y las vitaminas como nutrientes que tiene, sin duda es mucho mejor el pescado que la carne hasta para la digestión.

pescado_embarazo_6kr8gny16p44cs4ocsk88sks0_d28e1p3urvkkosc8o0okcc0sg_th.1vpd43clxgtcco0c4oc4o04.jpeg comer%20pescado.jpg

pescado_mutante.jpg comer_pescado.jpg

673x6731257866677_pescado.jpg pescado9.jpg

a+comer+pescado+frito+5555.jpg

Te gusta comer pescado ?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Te gusta comer pescado ?

Que imagenes mas tentadoras, si me gusta mucho comer pescado, lo hago 3 veces a la semana, dos carne y pollo, mucha sverduras y fruta.

y vos?

3. pedro mora

pedro mora Active Member

si me gusta comer pescado,saludos (ye)

4. Nanonino

Nanonino New Member

si lo como pero no es que me agrada mucho les dire ja

5. El Andariego

El Andariego New Member

A mi me gustan los pescados pero mas los mariscos . Como tenemos cerca a Chile podemos ir hasta Viña del Mar donde los preparan de maravillas.

6. Andresol

Andresol New Member

me gustan los pescados siempre y cuando no tenga espinas

la verdad que soy de comer poco pescado

no conocia tantas recetas con pescado sin duda es rico pero siempre y cuando me lo hagan con algo de gusto

7. Triskel

Triskel New Member

Ni lo pruebo ya que soy vegetariana, pero antes de serlo tampoco comía. :)

8. gatuna

gatuna New Member

si me gusta pero lo como poco, que cosas como un vegetariano amiga Triskel?

9. Canalero

Canalero Member

yo como màs pescado que carne, no me importa comer todos los dìas pescado, eso sì vario mucho la clase de pescado, aveces corbina, otro dìa salmòn, trucha, tiburòn, mero etc etc, como cualquiera clase de pescado.

10. Triskel

Triskel New Member

Verduras, legumbres, cereales...hay infinidad de platos deliciosos que se pueden hacer con mijo, quinoa, tempeh, seitan, tofu...
    Mucha gente cree que comemos solo verduras y básicamente ensaladas, pero la comida vegetariana es tan completa y sofisticada como cualquier otro plato (de hecho me encanta hacer guisos,ñam,ñam y se me dan muy bien las tortillas de patatas veganas donde en vez de huevo usamos harina de garbanzo).

Mira, precisamente le otro dia subi unas fotos de algunos platos que cocine con ayuda de una amiga (mas bien la ayudaba yo y ellacocinaba, pero bueno..):

http://2.fimagenes.com/i/4/9/eb/gr_43328_5607941_728718.jpg

Tarta de kiwi, sin azúcar ni edulcorantes, estaba riquiiisima.

http://2.fimagenes.com/i/4/9/eb/gr_43328_5607943_563892.jpg

Seitan espolvoreado con avellana, azukis con calabaza, lombarda y quinoa.

http://2.fimagenes.com/i/4/9/eb/gr_43328_5607944_47455.jpg

Crema de puerro y calabacin

¿A que tiene buena pinta?

:)

Compartir esta página