Te gusta dormir sin ropa.....

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Flor, 23 Ago 2010.

1. Flor

Flor New Member

Las mujeres y los hombres tienen distintos gusto a la hora de dormir, aveces elegimos no usar nada porque nos gusta sentir las sabanas en nuestra piel y otras veces dormir con la ropa de cama o alguna prenda para no tener frio durante la noche, pero todo depende de la época de año y de si estamos salas en casa o no, porque cuando tenemos chicos o visitas no podemos estar sin ropa pero bueno la verdad es que todo es cuestión de gustos y costumbres. bueno queridos amigos les dejo esta pregunta que me gustaría que ustedes las respondan, Te gusta dormir sin ropa, o preferis con remera ? Yo desde pequeña tengo la costumbre de dormir con ropa de cama me gusta mucho los camisones de seda que son los que caen sobre la piel en forma delicada, se los recomiendo son muy cómodos, ahora espero que ustedes comenten como es que ustedes prefieren dormir.

Te gusta dormir sin ropa?

2. toto02

toto02 Toto

Normalmente me duercon con puro boxer independientemente como este el clima

3. Veruska

Veruska New Member

Yo en invierno duermo con un pijama, pero en verano solo con una camiseta de manga corta

4. Egoeus

Egoeus New Member

Ya sea verano o invierno solo uso boxer

5. juan818

juan818 New Member

estoy de acuerdo

6. chofi

chofi New Member

la verdad es la forma mas rica de dormir pero sobretodo cuando se esta acompañado:D jejeje

7. jc66

jc66 New Member

a mi me agrada dormir sin ropa, es decir sin ninguna prenda, es lo mejor

8. Bichito Nochero

Bichito Nochero New Member

Sin ropa. Definitivamente. A no ser que este mal de salud.

9. GABIREN

GABIREN New Member

A mi me gusta dormir acostado ,ja ja ja ,prefiero sin ropa ,es más cómodo.En verano o invierno lo hago sin ropa y mi chica también.

10. Gonzasss

Gonzasss Entrando en calor..

seee..no hay nada mas lindo!! A mi en la cama la ropa me molesta,no tengo que tener puesto ni siquiera el reloj!!

11. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Te gusta dormir sin ropa.....

sinceramente cuando vivía en la casa de mis padres dormía con los camisones y piyamas que me compraba mi mama, le gustaba mucho vestirme para dormir ya que ella es muy coqueta, después que me fui a vivir sola me gustaba mucho ir a dormir casi siempre sin ropa porque duermo mas cómoda tapada con una sabana o frazada depende el clima y la época del año, y ahora que vivo con dos amigas en un departamento, volví a los camisones de algodón que tenia antes, pero bueno igual estaba mas cómoda sin ropa, bueno queridos amigos espero que ustedes tambien comenten cuales son sus preferencias a la hora de dormir, les dejo mis mas afectuoso saludo para todos ustedes. Te gusta dormir sin ropa y con alguna prenda como remeras, camisones, ropa interior, o lo que sea. Bueno aca se los dejo.

12. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: Te gusta dormir sin ropa.....

Depende de como esté la temperatura, interior y exterior.

Compartir esta página