Te importa el pasado de una mujer?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por telegaga, 8 Sep 2011.

1. telegaga

telegaga New Member

Te importa el pasado de una mujer? Para ustedes es importante el pasado de una mujer, me refiero si salio con muchos hombre o si se caso muchas veces o si tiene trabajos que no te gustaron, o si tiene hijos, te importa la vida que tuvo antes que vos?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Te importa el pasado de una mujer?

Bien, te dire, si es hablado todo bien clarito y luego no enterarme por otros de de cosas raras, todo bien, caso contrario prefiero que esa persona no este en mi vida.

3. soy viajero

soy viajero New Member

si que me interesa, obvio, si la dama en cuestion es cristalina y cuenta todas sus verdades vamos bien, pero si luego descubro que no me conto todo o lo que conto no fue como lo dijo, tema concluido.

4. santa666natas

santa666natas New Member

O sea, el pasado si importa porque es la experiencia que tenemos en nuestro presente; pero no por eso uno debe vivir en el pasado, he conocido amigos que se enojan porque sus novias se acostaron con otros hombres o hicieron locuras de juventid, yo les he dicho que lo que importa el pasado, pero hay que vivir el presente, hay que disfrutar lo que ella es en estos momentos, y si te gusta es por la experiencia que ha reunido en los años. Además, quien no ha hecho locuras cuando joven.............. :sonrojado:

5. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

Por lo que deduzco al "pasado de una mujer" te refieres a que si se acostó con otros hombres, ¡Qué absurdo!! sobretodo cuando las mujeres no prestamos atención al pasado de los hombres, lo que cuenta sea hombre o mujer, es que no estén solicitados porque son asesinos, delincuentes o Sicópatas ... Ahora si es un perseguido por sus ideas es otro cantar.

A superar las inseguridades que más dá quién estuvo antes, importa el ahora.

Compartir esta página