Te pusiste de novio por chat?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por castroman, 25 Sep 2007.

1. castroman

castroman New Member

Se que esta muy de moda esto, alguno tuvo experiencia de conocer alguien por chat y ponerse de novio o algo por el estilo?

2. Tiger

Tiger Volviendo...

Una Vez, Pero Solo Cyber Novios... Vive En Tenerife, Cerca Me Queda Para Ir A Visitarla... Jejejeje----
    Practicamente Fue Como Un Juego... Es Lindo, Te Saca El Estres....

Son Buenas Salidas Para Olvidar Problemas, Al Menos Por Un Rato, Como Una Terapia...

3. isabel

isabel New Member

yo me vi varias veces con chicos por chat pero de novia no me puse solamente salimos un par de veces

4. fernanic

fernanic New Member

yo me puse de novio por chat y estoy hace siete meses muy contento

5. sero

sero yo canibal

hasta el momento no me paso...

6. Hjonthn

Hjonthn New Member

yo conoci a mi chica por chat, hace 8 meses... jaja y lo peor es que ya estamos pensando en casamiento jaaj ......*/sin comentarios porfavor jaja */

7. Shocko

Shocko New Member

Si, y es mi actual novia hace ya casi 3 años..
    Creo que fue el destino.. por que todo fue muy loco

8. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Nooo!! jamas.... tampoco me encontre nunca con alguien del chat, seria q me puse de novia muy chica y antes de eso me por temas de la edad me daba miedo hacer ese tipo de encuentro.

9. YONI

YONI New Member

No nunca me paso, va! ni lo busque pero todo es valido por lo que cuentan a algunos no les fue tan mal...

10. iBATMAN

iBATMAN New Member

Yo tuve varias y gratificantes experiencias por el chat.

He conocido a muchas mujeres y todas tenian sus encantos y fue un placer conocerlas.

Puedo decir que el chat me ha brindado muy buenos momentos.

11. caconio

caconio One love, one heart.....

La verdad q nunca me paso, me gustaria igualmente, debe estar muy buena la experiencia.

Isabel si llegas a leer esto, o si alguien mas sabe, quien es la muchacha de tu avatar??? desde q entre al foro cada vez que la veo me quedo idiotizado....Chaa gracias..
    Saldudos!!

12. V e r i t o

V e r i t o Levantarás el pulgar.

Daril Hannah es la chica del avatar de Isabel, la actriz mala de Kill Bill, a la q se le sale el ojo, tmb la de la pelicula splash, bastante viejita con Tom Hanks, ella era una sirena, la pueden tener de ahi chicos , actriz de varias pelis.
    http://growabrain.typepad.com/growabrain/daryl_hannah.jpg

No me puse de novia por chat, pero si conoci gente y ahora estoy por encontrarme con un grupo de skype, algunas noches hacemos conferencia y matamos el tiempo, esta bueno!!

13. dragonet25

dragonet25 New Member

yo conoci a una chica de rosario y nos hicimos amigos y fui a verla un par de veces y estuve en su fiesta de egresados,hace un par de años,esa fue la mejor experiencia que saque del chat,luego me hice de amigo/as pero no conoci a nadie

14. LUISYCRIST

LUISYCRIST New Member

Si, Hace Como Diez Años. Estuvimos Noviando Por 1 Año, Me Fui De Vacaciones, Y Cuando Volvi, Me Encontre Con La Sorpresa Que Estaba Noviando Con El Que Yo Consideraba Un Buen Amigo Mio. En Ese Momento Me Hizo Mierda, Mas Que Nada Por Mi Amigo. Hoy A La Distancia, Casado Con Dos Pibes Me Cago De Risa. El Flaco Me Hizo Un Favor

15. enrique ivan

enrique ivan New Member

Yo tuve 2 novias x el chat al mismo tiempo hace 3 meses

16. LUNACRISTAL

LUNACRISTAL New Member

Yo conocí a gente del chat, es más creí haber conocido a un novio por ese medio pero resulto ser un fiasco.

17. AnaC

AnaC New Member

hola!!! yo puedo decir que estoy de novia por chat... tengo 20 el 17. viene seguido a mi ciudad por familia y amigos... esto fue hace una semana... y puedo jurar q es lo mejor q me ha pasado en la vida amorosa... es re dulce... y tiene muchas ganas de venir a mi ciudad... ya nos conocemos por fotos... es hermosos esto del noviazgo virtual... es super romantico!!

18. TigreTony

TigreTony New Member

Yo he conocido mucha gente del chat. Y no solo chicas, eh hecho amigos y hasta hemos formado bandas. Es más la banda en la que estoy actualmente me contactaron por inet.

He salido de novio, he salido sin ser novios... no se... yo siempre lo vi como un recurso más para conocer gente, no es el único, no es el mejor pero a su vez tampoco el peor. Tiene sus virtudes.

Saludos

19. chech1

chech1 New Member

Sali una sola vez de "novios" por llamarlo asi que duro una par de meses,el chabon me mintio..me pinto una vida totalmente difrente a la que me habia dicho y lo peor es que temo que haya sido casado :( No me lo perdonaria!!
    Y despues tuve encuentros con otras personas(hombres)pero ninguna paso de primera cita,todas aburridas y nada en comun por eso no se siguio en contacto

Compartir esta página