te quiero mucho amiga

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por marcelaa, 3 Sep 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Todos tenemos amigos y siempre esta bueno decirles te quiero mucho amiga para que esa persona sepa que sentimos una amistad sincera así ella, la amistad es para muchos algo esencial en la vida porque es la persona que mas te escucha y acompaña.

te quiero mucho amiga, como decirlo? lo mejor es hacerlo con tarjetas y porque no pegarlas en sus muros, tarjetas que sean divertidas para compartir.

te_quiero_mucho_amiga.gif te-quiero-mucho-amiga.jpeg

amistad_bendiga.jpg 12-Imagenes-con-frases-de-amistad-para-Facebook-muchas-dichos-amigos.jpg

img_4d6b02ccamiguis.gif Eres_una_gran_amiga.jpg

Amiga%20Te%20quiero%20Mucho%20Separador.jpg 1229090701623_f.jpg

amiga.jpg 82d74gj.jpg

Para ustedes que es ser un buen amigo?

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: te quiero mucho amiga

Que debe tener un amiga para que le puedas decir te quiero mucho amiga, primero de todo es que sea fiel a esa amistad porque lo importante es que sean muy honestos con nosotros, porque ojo que también hay algunos que dicen ser amigos y son muy deshonestos. pero bueno hay de todo ja

Las mayoría de las personas entran y salen de tu vida, pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu corazón, por eso ella le digo te quiero mucho amiga

1257132409522_f.jpg TQM.gif

1263840904935_f.jpg img_7ac75459tigger.gif

qKsonjTM6PXA.jpg te_quiero_de_una_forma.jpg

3.gif te-quiero-mucho-imagen-animada-de-amor.gif

43723d1344288678t-te-quiero-tequieromucho.gif 2d6e5a16c3d7cc7ac8ef3e05932bc757.gif

Bueno y ustedes que piensan, sobre que tienen que tener un amigo para ser el mejor?

3. gatuna

gatuna New Member

Respuesta: te quiero mucho amiga

que lindo tema

Compartir esta página