Te quiero mucho mi amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Camaño, 14 Jul 2012.

1. Camaño

Camaño New Member

Cuantas veces quisiste decirle a esa persona Te Quiero Mucho y no pudiste por distintas razones, o porque no estabas totalmente convencido o convencida de lo que sentías por el ser humano que compartía esos minutos de tu vida con vos. A veces parece sencillo decirlo pero no es tan facil para todos, ni me imagino decir te amo, igualmente existen personas que lo dicen con facilidad y yo creo que antes de decirle te quiero a alguien se tiene que meditar con el corazón si realmente es el sentimiento que uno siente y quiere expresar. Gracias a Internet y los grupos de redes sociales nos facilita la manera de enviarle a esa persona tan especial un dibujo donde le podemos dedicar esta frase que deseamos mediante una imagen romántica que acompañe ese sentimiento de TE QUIERO MUCHO y gritarlo a los cuatro vientos para que todos se enteren o la persona que nosotros deseamos principalmente pegandoselo a su perfil por ejemplo de Facebook, Foro o cualquier otro lugar donde participe y vos te contactes.

te-quiero-mucho_cosas-de-amor.gif te-quiero-mucho-cosas-de-amor.jpg

3.gif 2.jpg

te_quiero-9938.gif 87.jpg

te_quiero_mucho_con_asno-9638.jpg tequieromucho.gif

te-quiero-mucho.jpg te_quiero_mucho__no_me_olvides_302659_t0.jpg

Si tenes que decirle te quiero a una persona no dejes pasar ese momento y dilo ahora TE QUIERO MUCHO

Última edición: 14 Jul 2012
  2. Camaño

Camaño New Member

imagnes Te quiero mucho mi amor

Te quiero mucho mi amor es una frase que uno la dice cuando ya esta todo mas que establecido en la pareja y que siente que nunca va terminar todo pero hay personas que la dice mas rapido que otras

1252282455491_f.jpg 1245976646215_f.jpg

1237908150399_f.jpg vale.jpg

1254268961360_f.jpg 1250404131495_f.jpg

1253570260687_f.jpg user3002_1226350777.jpg

1256441374381_f.jpg 1245862127850_f.jpg

vos cuando decis te quiero mucho al amor que estas compartiendo ese momento, en la primera semana, en el primer mes o dejas que pase mas tiempo ?

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Te quiero mucho mi amor

El sentir en tu piel ese sentimiento tan profundo como es amar, querer al otro es el sentir mas puro y bello que le pueda pasar al ser humano, todo llega con el conocimiento, los dias que te acercan mas a esa persona, y llegas a quererlo, decir te quiero sale del corazon y hay que hacerlo a diario, es un mimo al alma.

4. Cuervox

Cuervox New Member

Respuesta: Te quiero mucho mi amor

parece que estas en una etapa bastante romantica amigo

Compartir esta página