te quiero papa

Tema en 'Perfiles' iniciado por Nino Dolce, 11 Jun 2012.

1. Nino Dolce

Nino Dolce New Member

Aunque no nos llevemos muy bien, y no nos entendamos generalmente te quiero decir en el día del padre unas palabras que por ahí puede ser que las entiendas el porque no te las digo en persona porque no puedo. Te quiero papa por ser como sos, por ahí no tenemos la comunicación que yo deseo pero lo importante es que podamos comunicarnos al día de hoy como lo hacemos. Te quiero por muchas cosas que vos sabes e intuís, y siempre darme una mano a tu estilo, se que por ahí no somos la familia ideal o prototipo pero que importa eso, lo importante es que nos entendemos a nuestra manera, con miles de peleas pero que al final nos entendemos de una u otra manera. Por eso y por miles de cosas mas te deseo en tu dia un feliz dia del padre con mucho amor y cariño.

te_quiero_papa.jpg postales-dia-padre-te-quiero-p.jpg

te_quiero_papi.jpg familia_comentarios.gif

img_efb01ef6quepadre.jpg te_quiero_papa~0.jpg

padre.jpg dia_padre07.jpg

FELIZ+DIA+DEL+PADRE+PARA+BLOG.jpg papa4.jpg

Siempre que converso contigo, nunca llegamos a un acuerdo pensamos muy diferente en muchas cosas de la vida pero se que cuento con vos igualmente, te hice enojar muchas veces como vos me lo hiciste a mi, y eso que nos enojamos fuertemente pero no puedo olvidar que sos mi padre y que te quiero igualmente.

2. Nino Dolce

Nino Dolce New Member

Respuesta: te quiero papa

y para todos mis amigos les dejo unas imagenes de te quiero papa para que puedan compartir en facebook, google+, twitter y en los perfiles y desearle ese sentimiento que realmente sentís con tu padre.

5657642927_c5e3167657.jpg Te%20Amo%20Papa.jpg

dia+de+l+padre.jpg dia_del_padre.jpg

te+quiero+papá.jpg 556215_419482878092354_1402074947_n.jpg

diapa.jpg FelizdiaPapa3.gif

img_7d568d98papaoso.gif 11939542-te-quiero-papa--texto-escrito-con-tiza-en-una-pizarra.jpg

3. Lalolo

Lalolo New Member

que dulce que son estas imagenes gracias por compartirlas

4. Flor

Flor New Member

Estas imagenes me llegaron al corazon, son muy tiernas, ideales para ragalarle todos los dias de la vida a su papa

Muchas gracias por compartirlas

Abrazo

5. Luliamor

Luliamor New Member

que lindo mensaje para tu papa

6. Zatira

Zatira New Member

me encanto que existe tanto amor a los padres

Compartir esta página