te quiero pero no te amo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Ratonero, 1 Jul 2012.

1. Ratonero

Ratonero New Member

Me paso algo que no pensaba que me iba suceder por eso lo comparto con ustedes para ver si alguno le sucedió algo parecido de estar con alguien por muchos años y quererla mucho a esa persona pero no amarla, es un sentimiento extraño porque no queres lastimar a la otra persona porque la seguís queriendo no tenes una mala relación pero no la amas como debería ser, por lo cual la pregunta del millón es si con este sentimiento de te quiero pero no te amo es suficiente para separarte de esa persona o es mejor dejar todo como esta y en algun momento cambiara ese sentimiento. Es bastante complicado algo que parece sencillo porque que dos personas esten juntas no significa que sientan lo mismo siempre una ama mas que la otra, pero esto no significa que uno sea peor que otro o por lo menos es lo que yo entiendo. Buscando por Internet casos parecidos me encontré con varias imágenes que expresan este sentimiento y generalmente veo que no termina muy bien que digamos y esa es mi bronca porque yo quiero a esa persona y no quiero que termine nada mal, ni tampoco quiero que termine.

296621_393195747_267757-1992349065_H002010_L.jpg te_quiero.jpg

mi-amor-te-amo-poemas-i8.jpg emovu1.jpg

te_amo2.gif 1225318678904_f.jpg

307816_KWXGIWBVCWWMLXQ.jpg en_fin_mediano.jpg

te-quiero-pero-no-te-amo-table.png Te-quiero-decir.jpg

como te das cuenta que queres a esa persona pero que no la amas, que complicado porque parece el mismo sentimiento pero no lo es

2. Ratonero

Ratonero New Member

Respuesta: te quiero pero no te amo

Para colmo buscando imagenes sobre las diferencias entre querer y amar me encuentro con estos dibujos con frases de te quiero pero no te amo que me confunden mucho mas, si alguien me puede dar una mano se los agradezco, no pido que me solucionen el problema porque yo soy el único que lo va a solucionar pero si tirarme una idea.

60006025xu4.jpg 1223294501139_f.jpg

frases+de+amor+2.jpg yo_te_quiero_yo_te_amo_4.jpg

estrellas.jpg 1249237.jpg

TE+AMO+TE+QUIERO.JPG 1062795368_small.jpg

1261595919589_f.jpg 1274797154509_f.jpg

3. flanero

flanero New Member

eso es lo mas comun que uno quiera pero no ame, pero todos nos vamos a ir acostumbrando

4. turcomix

turcomix New Member

es difícil poder tener un amor verdadero por eso es que se quiere mas que amar, me parece a mi

5. Flor

Flor New Member

Amar, querer a la pareja es todo un conjunto que lleva a una union solida, el estado ideal entre dos personas, cuando desaparece el amor queda el cariño que no es poco, pero a mi entender no sirve para convivir, lo mas sano es conversar y llegar a buen puerto sin que nadie salga lastimado y si duele es mejor que seguir viviendo sin amor. el tiempo todo lo cura y siempre hay un nuevo camino que muchas veces puede ser maravilloso, lo que importa es caminar.

Compartir esta página