telefono movil

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por Merecedes, 14 Ago 2012.

  1. Merecedes

    Merecedes New Member

    Los teléfonos móvil avanzaron en su desarrollo y cada vez son mas livianos, compactos y potentes. En la actualidad tenemos una computadora encima nuestro y lo que menos se utiliza un teléfono móvil es para llamar por teléfono sino que su principal fuente de uso es para navegar en Internet y estar conectado a las redes sociales como Facebook y Google Plus por ejemplo, o comunicarse rápidamente y de manera corta mediante twitter como también las gran utilización del chat de Facebook que desplazo al msn de microsoft que era el chat predilecto de todos los adolescentes.

    Telefono-Movil.jpg 20091127195718-nokia-6555-telefono-movil.jpg

    tecnologia.png 220px-Cellphones.jpg

    telefono.jpg pda-telefono-movil.jpg

    softbank.jpg usabilidad_en_aplicaciones_para_telefonos_moviles_1.jpg

    0_1117_1.jpg telefono_movil.jpg

    También un fuerte apoyo de las compañías de telefonía móvil respecto a mejorar planes para que los usuarios puedan acceder ademas de las llamadas telefónicas a los planes de datos en los cuales habilitan para que puedan navegar ilimitadamente pero a un costo todavía bastante elevado.

    Muchos de los usuarios de dispositivos móviles utilizan la gran oferta de Wifi en distintos bares, lugares públicos, restaurantes, oficinas, hogares para poder navegar y utilizarlo con la computadora que todos queríamos tener en un futuro que este incorporada a nuestra mano y no a una mesa de escritorio.

    Algo que se esta viendo en la tendencia es que las aplicaciones, sitios web y hasta el buscador mas famoso del mundo Google están desarrollando sus herramientas para los móviles ya que esa es la tendencia una gran parte de los usuarios navegan a partir de su teléfono y no de su Pc
     

Compartir esta página