Tenes buena o mala caligrafía ?

Tema en 'Idiomas' iniciado por leandro77, 25 Mar 2012.

1. leandro77

leandro77 New Member

Si algo tengo malo es mi letra cuando escribo con una birome, lapicera o un lapiz es horrible realmente, confusa, como que le paso un terremoto y algo que sufria en el colegio o en la universidad era escribir en el pizzaron o en alguna pizarra era y es una letra bastante mala. Nunca se me dio por mejorar mi caligrafía y no se como mejorarla ya a esta altura.

El tema es que veo que lo médicos también generalmente tienen una caligrafía que solamente entre ellos se la entienden como que escriben tan rápido que no cierran de completar las letras y menos las palabras cuando las forman, algo así me sucede.

Pero conocí personas que tienen una caligrafía increíble, clara en todo sentido que te da placer leerlos, una gran envidia.

italic.jpg

caligrafia.jpg

actividades_escolares_caligrafia_captura-1.png

caligrafia-inc_-1.jpg

Yo creo también que algo que me perjudico fue el uso del teclado y de los teléfonos celulares, escribo tanto por este medio que hasta hay momentos que me olvido como escribir en un papel, esta mal eso ya lo se pero esta la realidad.

Tenes buena o mala caligrafía ?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Tenes buena o mala caligrafía ?

Nunca me guSto mi caligrafia, en el secundario no podia ver a la profe de caligrafia, ella tan perfecta yo luchando por mejorar, pero nada, solo yo entiendo mil etra, parece la de un doctor que tardas un monton para descifrar la receta, tengo una envidia sana por el que tiene una letra clara y bonita.

3. Hugota

Hugota New Member

bastante mala es mi letra acostumbrado a usar el teclado

4. El Reportero

El Reportero New Member

Tuve una excelente caligrafia. Pero ahora hasta me duele escribir, el teclado se lleva todo el tiempo.

5. Keroro

Keroro New Member

yo muy mala no se como mejorarla

6. Fedesuma

Fedesuma New Member

muy mala

Compartir esta página