Tipo de mujeres que el hombre detesta

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Laurita, 3 Dic 2008.

1. Laurita

Laurita nocturnar.com

Segun una nota en terra me encontre con este tipo de mujeres, si conocen mas pongan.

2. anderson21008

anderson21008 New Member

las q no piensas o mejor dicho huecas...ojo no todas!

3. lesthad

lesthad New Member

los tipos de chicas que planteas yo personalmente las detesto en especial a las celosas, infieles y en especial las intensas. tambien le veo algo de gracioso a las lloronas solteronas y superficiales.

4. Vazz

Vazz Caprichitos

....Menos el punto 5 y 6 tengo algo de cada una....ja

5. Reyna

Reyna New Member

la mujer que diga que no tiene algo de eso es una mentirosa... jjajajajajajaja y a los hombres igual les gusta......

6. chech1

chech1 New Member

Los hombres son complicados por mas que digan que no...ojo,nosotras tambien lo somos!!
    Pero saquen esas caretas señores que ya nadie les cree..ese..:"yo no quiero que seas celosa"....Si no lo sos,ellos piensan que no lo amas¿?¿? O no¿?
    ES para ambos sexos igual,pero basta de decir que las mujeres somos solamente las complicadas!!

7. borregoxtremo

borregoxtremo New Member

jajajjaajja defectos mas defectos menos es imposible generalizar ..pero si fueran muy superficiales ..... mmmmm . .... habria que pensarlo mucho ..

8. Annidubouix

Annidubouix New Member

vamos... todas las chicas tenemos algo de esas cosas...
    es imposible encontrar a alguna que no tenga ALGO asi... y si la encuentran, seguro piensen que es fea, o quieran que sea su amiga mas que otra cosa...

9. Zephirot

Zephirot New Member

No se puede detestar a un tipo de persona, sera que no me gusta clasificar a la gente, pero de cada persona se puede aprender algo, si puede ser que no te gusten cirtas actitudes de algunas personas, a todos nos pasa, pero de ahi a detestar es otro tema, quiza en si detestamos vernos reflejador en la otra persona con actitudes, todos somos celosos alguna vez, todos somos huecos y todos somos intensos, es segun la ocacion. No detesten, la vida es tan jodida que nos podemos enamorar de lo que mas detestamos...

10. Hamred

Hamred New Member

Es verdad Laurita y hay una gran variedad mas .... pero para que moletarce en ponerlas ... ser+ia muy tedioso .. porque poner lo que el hombre detesta ?? , sería mas lindo poner .. loque al hombre mas le gusta ..

11. ironkb57

ironkb57 New Member

falto un tipo.....las EXAGERADAS....ke por un pekeño error ya ni te hablan

12. dek2

dek2 New Member

En el mundo hay de todo tanto en los hombres como en mujeres, y eso de que unos son mas raros que otros yo creo que no que cada uno tiene sus cosas.

Ademas sobre gustos no hay nada escrito. y en la variedad esta el gusto.

Compartir esta página