tipos de letras bonitas

Tema en 'Tipografía' iniciado por lapachu, 8 Oct 2012.

1. lapachu

lapachu New Member

Cuando buscamos tipografías que nos gusten y convenza para nuestro proyecto tienen que ser acorde a la idea que queremos transmitir al que va a consumir el producto, desde un sitio web, logo, remera, frases, tarjetas o lo que fuera donde interceda la letra y tipografía como uno de los pilares importantes de nuestro trabajo. Por eso la selección debe ser la mejor dentro de los tipos de letras bonitas que buscamos y deseamos para nuestro proyecto y mas cuando tenemos pensado que sea algo popular o masivo, lo sencillo es lo que siempre triunfa pero si fuera algo mas elaborado tenemos que revisar y probar muy bien que sea legible fácilmente.
    avecedariokilivoriq2.jpg scriptina.png

Letras+country.jpg 2293.pic.jpg

abecedario-colorear-ravie-minuscula.gif fonts.jpg

fonts500-1176041503071.png font01.jpg

2391698125_1d62b93d7c.jpg tipografia-boah.png
    Estos son algunos tipos de letras que busque y me gustaron ya que son letras bonitas como graciosas a su vez se puede implementar como tipografía predeterminada en un sitio las mas minimalistas o como títulos de temas.

2. lapachu

lapachu New Member

Respuesta: tipos de letras bonitas

hermosas si lo aplicas al diseño correcto ya que existen miles de tipografias pero acercarte a lo mas utilizado a veces es la clave perfecta para seleccionar la que vamos a utilizar

relato-sans.gif

fuentes-gratis.jpg

fuentes-san-valentin.jpg

tipos-de-letras.jpg

imagenes-de-letras-bonitas-2.jpg

tipos_de_letras_para_tatuajes_4.jpg

skirules_sans2_ttf_thumb.jpg

335645abc14.gif

am_436125_4383538_624981.jpg

tipo-4.png

3. jumali

jumali New Member

hola como estas, yo queria saber que tipo de letra es la del logo de chronic tacos aca te dejo el enlace, yo tengo una floreria y quiero hacer el cartel con la misma letra.

logo.png
    saludos y gracias

4. Larubia

Larubia New Member

que buena que están esta tipografía te va a quedar un cartel hermoso seguro alguno te va a ayudar

5. RinaRos

RinaRos New Member

necesito que alguien me ayude a encontrar los nombres Jeremias y Catalina en la letra scriptiva es para un tatoo... gracias!!!

Compartir esta página