Tips para atraer al chico de tus sueños

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por shirleyyharley, 4 Abr 2010.

1. shirleyyharley

shirleyyharley New Member

Checa los siguientes tips para que el chico de tus sueños caiga rendido a tus pies:

1. Vuelvete irresistible:
    Trata de sentirte joven y lucir un estilo jovial al caminar. La postura esimportante, trata de caminar derechita y sonriendo, asi llamaras
    su atención.

2. Miralo a los ojos:
    Cada vez que dialoguen, miralo a los ojos, asi sabra que es es
    atendido, escuchado e importante. Ademas, sentirá que tienes respeto por él.

3. Siempre Sonrie:
    La sonrisa muestra felicidad, confianza y entusiasmo. Si quieres llamar su atención :D siempre sonrie; además de causar buena impresión, te sentiras muy bien.

4.Cuidado con quien andas:
    Para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de chicas más bellas que tú, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se jusga en una cita es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto. Pero tampoco debes estar con gente poco agraciada.
    En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar un acercamiento estando solos.

5. Elógialo:
    Pero sin excesos. A los chicos les encanta sentir que son el centro de tu mundo. Entonces elógialos, pero en su justa medida.

6. Sé tu misma:
    Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Se sincera.

7. No te precipites:
    Espera el momento. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corrás demasiado deprisa. Todo necesita tiempo.

8. No hables de ti:
    No hables de ti, eso lo hará estar incomodo. Habla de él, de sus atractivos, de sus gustos. Eso te ayudará a conocerlo mejor.
    Hasle preguntas sobre que deporte practica, que le gusta, etc.

Gracias, ojala les sirva para conquistar al chico de sus sueños :enamorado: que te trae loquita.
    SUERTE

2. Cocoste

Cocoste New Member

Respuesta: Tips para atraer al chico de tus sueños

si me aseguras que funciona esto con las mujeres ya me lo estoy imprimiendo

Compartir esta página