Tips: sana tu corazón roto

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 15 Abr 2008.

  1. isabel

    isabel New Member

    Existen diferentes maneras de pasar el proceso cuando tenemos el corazon roto

    * 1. Supera tu pena

    * 2. Reúnete con tus amigas

    * 3. Vete de viaje

    * 4. Cambia de look, renuévate

    * 5. No vayas a los mismos sitios

    * 6. Evita objetos que te lo recuerden

    * 7. No lo llames

    * 8. No preguntes por él

    * 9. Haz ejercicio

    * 10. Sal a bailar

    * 11. No te descuides

    * 12. Adopta una mascota

    * 13. Cambia tu rutina

    * 14. Vete de compras

    * 15. Acepta la invitación de ese admirador
     
  2. Clerigo8

    Clerigo8 New Member

    Mirá, creo que hay que ser más práctico... Si la relación se rompe, cualquiera sea la causa, y esa misma ruptura te hace sufrir... Bienvenido sea el sufrimiento, porque siginifica que fue algo realmente importante para tu vida; que no haya podido ser lo que uno esperaba, es otra cosa; pero por lo pronto, hay que permitirse ese sufrir por todo lo que habíamos apostado a esa relación. Después, como todo, con el tiempo pasa; y quedan solo los buenos momentos, porque los malos, hasta el sufimiento actual, pasa a ser anecdótico.
    No ha de qué.
     
  3. sero

    sero yo canibal

    idem con clerigo......y muchas de estas acciones a llevar adelante son aplicables a los hombres tambien.......
     
  4. jezzico

    jezzico WoNdEr WoMaN

    Yo tengoo el corazon destrozado...
    Me encantaria irme de viaje, tengo muchisimas ganas, pero no puedo. Me encantaria alejarme de todo lo q me recuerda pero no puedo renunciar al trabajo, salvo q me salga otra cosa. Sali a divertirme, me empede, pero siempre vuelvo a caer en la depresion y en el recuerdo.
    Tengo todas sus cosas q me regalo y cosas q me recuerdan a el en cajas, q no las puedo regalar porq no, pero si se las voy a devolver. Se q por ahi es algo q no esta bien y todo el mundo me dice q no lo haga, pero es lo q siento.
    Trato de estar bella como siempre y de hacer otras actividades q antes no hacia, pero es tannnn pero tannn dificil, q a veces no tengo ganas de hacer nada. Solo quiero estar en la cama todo el dia, no quiero salir a la calle, no tengo ganas de hacer nada.
    Lo peor, es q ya no creo en nada ni en nadie. No quiero saber nada con ninguna persona, nada de enamorarse, ni de amar ni de ser amado.

    Ya hice todo lo q vos escribiste, y ya no se q mas hacer...
     
  5. manu10

    manu10 New Member

    Totalmente de acuerdo con "Clerigo8" y "Sero"

    MUY MALOS LOS TIPS de TERRA, :apesta: No hay que evitar los problemas hay efrentarlos (ye)

    JEZZ (ye)ESTOS SON LOS VERDADEROS TIPS PARA SUPERAR UNA SEPARACION REALIZADA POR UNA ESPECIALISTA EN PSICOLOGIA

    Esta nueva situación puede resultarnos muy difícil, por ello, la psicóloga clínica Elena Borges, del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España)

    COMO SUPERAR UNA SEPARACIÓN
    Lo mejor para superar con éxito una ruptura es afrontar cuanto antes que la relación llegó a su fin. Mantener la esperanza sobre una segunda parte sólo nos hará más daño y nunca nos permitirá superar el trauma de la separación.
    Deberemos tratar de afrontar la situación con madurez y asumir que podremos sentirnos solos y tristes durante un tiempo.
    Asimismo tendremos que intentar evitar que el fracaso de la pareja se convierta en un fracaso personal.
    Según Borges la responsabilidad de una ruptura nunca es de uno sólo, por lo que nunca deberemos culpabilizarnos de que la relación haya terminado.
    Tampoco deberemos hacer extensibles los defectos de nuestra ex pareja al resto de hombres y mujeres, y nos será de mucha ayuda buscar el apoyo de nuestra familia y amigos, incluso, animales en estos momentos tan difíciles.
    Ellos estarán dispuestos a ayudarnos y a acompañarnos, por lo que nuestra sensación de soledad será mucho menor.

    DEJAR PASAR UN TIEMPO

    Para Borges es importante que las personas que acaben de salir de una relación se tomen un tiempo antes de volver con otra persona.
    “Hay que dejar que cicatricen las heridas. No es cierto el dicho que asegura que se puede acabar con las penas de esta manera”, afirma.
    Estar un tiempo solos nos permitirá recuperar nuestra autoestima y analizar nuestra relación anterior desde la distancia. De esta forma seremos más conscientes de nuestros errores y trataremos de no repetirlos.
    Es decir, no debemos precipitarnos porque la vida es muy larga y muy probablemente volveremos a iniciar otra relación de nuevo. Puede que, incluso, volvamos a separarnos. Aunque Borges sostiene que el hecho de rehacer nuestra vida no tiene porqué necesariamente implicar volver a tener pareja de nuevo.

    SALU2 JEZZ y nada es imposible de superar(ye)
     
    Última edición: 11 Jun 2008
  6. Azul

    Azul New Member

    Holaa !! Realmete entiendo todo lo que escriben y recomiendan, porque es la segunda vez que estoy sufriendo por amor y duele, y mucho...estoy totalmente de acuerdo con dejar fluir el sentimiento y dejar que pase... es un estado, hay dias en los que duele mas y otro menos. Creo que no hay reseta alguna, solo tiempo...es dificil porque se extrañaaaa con locura, pero bueno hay que seguir remando!

    Muy buenos los post! Y el tema...Saludos!!
     
  7. wagner1

    wagner1 New Member

    y si es tan incomodo que duele
    tenes que cambiar de trabajo
    y dejar de ir a luigares comunes
    amigos comunes...

    asi limitas mas tu vida
    que salir adelante
    ¿?
    y ni hablar de
    "un clavo saca otro clavo"


    que dificil es

    ACEPTAR
     
  8. elmejorbebe

    elmejorbebe New Member

    como diria el eximio exegeta don julio grondona todo pasa! saludos. ¡ah hay que seguir sufriendo no! de eso se trata la vida o me equivoco. saludos
     

Compartir esta página