torta de angry birds

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Lulu34, 2 Jul 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Bueno es el cumpleaños de mi mejor amigo juan y quiero hacerle una torta de cumpleaños bien geek para el que le gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología y los videos juegos, y como veo que el en la compu y en su bolso de viaje y sin contar sus remeras tiene este personaje de videos que se hizo tan conocido últimamente decidí hacerle una torta de angry birds, lo que si por los modelos que encontre la torta es sencilla, pero no se bien como hacer los muñecos, o ustedes que dicen que debería hacer los compro o los intento hacer, y si los tengo que hacer como los hago? y si los tengo que comprar donde los compro.

Alguno de ustedes preparo alguna torta de angry birds, y me puede pasar alguna fotografiá así me doy idea de como hacerla, bueno les voy a mostrar las que encontré en la web

tarta-angry-birds-ipad-juegos-1.jpg tarta-angry-birds-ipad-juegos-15.jpg

angry-birds-cake.jpg Tarta-Angry-Birds-20.jpg

angry-birds-pastel.jpg pastel-de-angry-birds-rovio.jpg

12_thumb.jpg DSC_0461-1.JPG

adornos-tarta-angry-birds.jpg Tarta+Angry+Birds.jpg

si ustedes tienen mas imágenes y me las quieren pasar serán bienvenidas

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: torta de angry birds

Mira lo primero que te recomiendo es que los angry birds, los compres te va a salir mas barato, porque hacerlo tenes que comprar un par de cosas y no es muy sencillo que digamos, pero la idea de hacer una torta torta de angry birds, te digo que esta muy buena asi que manos a la obra, y quiero sumarte estas imagenes que mas me gustaron

ipad-juegos-angry-birds-tarta-2.png Angry-Birds-Torta.jpg

SetRatioSize500500-Angry-Birds-2.jpg 4199819.jpg

Torta-Angry-Birds-650x321.png angry-birds-cake.jpg

angry-birds2-Foto_torta.jpg tata+tiago+013.jpg

2528029.jpg CIMG3166.JPG

que te parecieron las torta de angry birds?

3. Kity_love

Kity_love New Member

Respuesta: torta de angry birds

me parece que mi próxima torta ya tengo la temática

Compartir esta página