torta de cumpleaños animado

Tema en 'Perfiles' iniciado por Caro, 6 Sep 2012.

1. Caro

Caro New Member

Todos los días en nocturnar tenemos cumpleaños y por eso también hay torta de cumpleaños animado. Se me ocurrió que podía hacer este tema para que todos podamos en este tema compartir imágenes de torta de cumpleaños animado, para saludar a todos nuestros amigos en los perfiles de nocturnar, y si tu amigo no esta aqui lo que tienes que hacer es solo copiarla y enviarla para que reciban los mejores deseos de cumpleaños de tu parte.
    Bueno espero que les agraden estas imágenes de torta de cumpleaños animado, y me comenten después que les parecieron.

torta.gif 75x.png

tarta-cumpleaños.jpg pastel+de+cumpleaños+3.gif

feliz_cumple-7267.gif htf_torta_cumpleanios.jpg

tarta-de-cumpleanos-30.gif torta-cumple.jpg

tarta%20cumplea%F1os%20animada%20002.gif F7mJ-1.png

torta de cumpleaños animado

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: torta de cumpleaños animado

espero que les hayan gustado las torta de cumpleaños animado que les deje antes por eso ahora les dejo estas que tambien estan muy bonitas

gifs-animados-tarta-cumpleanos.gif torta_de_cumpleanos_de_41_anos_tarjeta_postal-p239143475268687120baanr_400.jpg

tarta_de_cumpleanos.gif torta.gif

13299087-pastel-de-boda-o-torta-de-cumpleanos-con-numero-diez-de-dibujos-animados-velas.jpg 11111jjj.jpg

tortas_Especial.jpg dibujos-infantiles-cumpleanos-garfield-p.jpg

torta_de_cumpleanos_de_50_anos_pin-p145125470133658548en8go_400.jpg 5-gifs-animados-cumpleanos.gif

me gustaria que comenten y que nos digan cuando es su cumple para pasar a saludarlos

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: torta de cumpleaños animado

Todas son muy originales, no conocia las tortas animadas

Genial las imagenes, muchas gracias por compartir

Compartir esta página